No Tony...

14.5K 1.1K 563
                                    

🇺🇸 Steve 🇺🇸

Lo amaba.

Eso es lo que sentía Steve.

No podía olvidarlo, por más que lo quisiera, no podía dejar de amarlo.

« Entonces... ¿De quién es la culpa?

¿De él o de

Todo eso pasaba por su cabeza del Capitán lo cual gracias a ello no pudo ver a la pelirroja a sus espaldas.

– ¿Qué piensas hacer ahora que sabes la verdad?

Natasha fue una de las muchas personas que lloro con la confección de Wanda. Se sentía mal por sus últimas palabras dirigidas a Tony. ¿Pero ella «O mejor dicho todos» cómo iban a saber sobre su visión?

– Aún no lo sé...- Y el capitán no mentía, saber la verdad sobre el porque él moreno había creado a Ultrón, el porque quería que firmara los acuerdos... Solo para salvarlos...

Pero antes de que alguno siguiera con su plática, el teléfono empezó a sonar. ¿Quién podría llamar a esta hora?

Los únicos que sabían de su paradero eran T'Challa y Fury... Fury.

–¿Bueno?– contestó de mala gana el capitán, no tenía ánimos para tonterías.

– Capitán Rogers, es un gusto saluda...– empezó el director antes de la interrupción del capitán.

– No estoy para tonterías Fury ,si no es algo bueno colgaré.

– Bien Rogers, lo que pasa es que el general Ross me comunicó de que nos quería ver en la junta con los políticos que redactaron los acuerdos de Sokovia.

– ¿Y? Tal vez sea una trampa para poder atraparnos.

– No creo capitán, tal parece que una norma no fue respetada y gracias a ello, ya no exista los tratados.

«Ya no exista» le repetían las palabras en su mente a Steve, tal vez Tony este ahí, solo tal vez aún puedan arreglar esto.

🇺🇸💔⌚

Si... Tal vez el destino no quería que se encontrará con Tony. Estaba empezando la junta y Tony no había llegado, tal vez sabía que el estaría ahí y él no quiso presentarse.

– Bien, como le habíamos comunicado al señor Nick Fury una de las normas de los acuerdo de Sokovia fue rota ayer en la noche los cual nos llega a romper y desechar la ideas sobre que los acuerdos traería la paz.

Ese fue el comienzo de la junta, pero para Steve había algo que no cuadraba.

¿Porqué Tony no se encontraba?

A la única que podía ver era a Pepper, la única que se había quedado con el filántropo, pero en su rostro se encontraba tristeza, melancolía y ... Odio.

No, Tony...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora