Esta corriendo la prueba anterior a la mía, significa que cuando vayan por la ultima serie llamaran a nuestra prueba. Acaban de llamar a mi prueba, el tiempo se me pasa volando. Los nervios hacen que tiemble. Estoy en la ultima serie, la 11, en el carril 2, me toco en la ultima serie, la mas "rápida".
Escuche mi nombre, me llaman para sentarme. Ya tengo todo listo, antiparras, gorra, nervios, música, lo necesario para antes de competir. Trato de concentrarme pero no puedo, esta vez ganan los nervios ellos son los que saben que esta prueba lo es todo para mi. Miro la pantalla con los tiempos de la primer serie, me pongo mas nerviosa todavía, pero me confió y trato de concentrarme en otra cosa.
Faltan, exactamente, 3 series para que pueda nadar. Los nervios no me dejan concentrar, pero, cuando este arriba de ese largador, se irán, como siempre. En el andarivel de al lado esta mi rival, siempre peleando por la punta, el año pasado le gane, por nada, fue el toque o tal vez la suerte. Este año, tengo que demostrar que sigo siendo "mejor" que ella. Voy a dejar todo acá, o solo lo que tengo para dar, esta es mi prueba.
Ya estoy enfrente del andarivel, esperando que suene el primer silbato. Ya esta todo listo, los árbitros están preparados. Acabo de subirme al largador, estoy frente al carril, el agua me come. los nervio se fueron, al fin. Estoy en el aire, parece que vuelo, mis manos están a punto de tocar el agua, la carrera ya empezó, a dejar todo. Parece que vuelo, ella esta a unos centímetros atrás, tal vez, su cabeza esta al lado de mi hombro.