Una noche mientras miraba el techo, lloraba como nunca antes, ella pensaba en aquellas amigas que volvió a perder, había perdido las amigas del colegio, el barrio ,sus mejores amigas "sus hermanas "
Había vuelto a caer,había volado muy alto y volvió a caer pero esta vez cayo de mi alto,sus ganas de morir habían vuelto, voces atormentaban su cabeza, dejándola casi sin pensar comenzó a cortarse de nuevo, lloraba ,mientras silenciosamente gritaba "crei que estaba bien,que ya había pasado todo,que ya era feliz y nunca mas volvería a esto"
Otra vez volvió a romper la promesa con sus padres de que no se volvería a cortar .
Ella logrando se durmió,
Al otro día , ella hizo como si nada ,fue algo muy diferente porque ella empezó a estar mal solo de noche,aunque aquella voz que le susurraba la noche anterior la siguió todo el día ,y en las noches le hablaba , ella se acostumbro y ya hizo de aquellos cortes ,voces ,llantos y horribles pesadillas costumbre ,ella decía que ignorando quizás se alejaban ,y así fue ella volvió a dejar de cortarse, empezó a sonreír enserio de nuevo, pero esta vez pensó "voy a volar despacio,y con calma y si tropiezo o caigo me levantaré, esto ya no va poder conmigo" ella se hizo fuerte y empezó ser feliz .
ESTÁS LEYENDO
∽Diario De Una Adolecente∽
Teen Fiction#Es un Libro De Pensamientos "Suicidas" Simplemente una Historia, Quizás sea verdadera,quizás no, quizás esto habla de mi,quizás no. Espero Que les Guste✋