HHolaaa muffins! !!! Aqui esta este esplendoroso dibujo de Cryril y Charlotte y se preguntaran''que no se llamaba Constantine? ?''pues aqui la respuesta
Cyril es el segundo nombre de Constantine como Charlotte es el segundo nombre de Crystal! !! Crystal es la versión buena de Charlotte al igual que Constantine es la versión buena de Cyril y lo que ocurrio fue que''accidentalmente''cambie el orden de los nombres! !! Pero yo creo que Cyril esta bien rikolino! !!
El dibujo paraamiga6 lo hare mañana! !
Otra cosa si quieren ver mas de mi vida pueden ver el libro''la amistad va a durarnos por siempre''que esta en mis libros y cuenta como fue mi vida con mis amigas! !! Y la otra cosa es que tengo un libro de''preguntale a los creepypastas''donde es obio pueden preguntarle a los creepypastas! !! Y PREGUNTEN! !!! PORQUE EL LIBRO SIGUE ABIERTO Y NADIE PREGUNTAA! !! AH Y SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERAN PREGUNTARLE A LOS CREEPYPASTAS RECOMIENDEN MI LIBRO! !! PLIS! !!!
Bonniebell:ey porque gritas! !
Crys:para que me escuchen obio! !
Bonniebell:no seran para que lo lean! !!B-) TURN DOWN OF WHATTT! !!
Crys:valla y eso lo dice la Analfabeta que escribe Bonniebell con V! !B-) TURN DOWN OF WHATTTT! !!*si no tienen idea de lo que hablo vean la novela''ChesePie'' de Bonnibell-Pie y entenderan! !
Asi que preguntenle! !!! Y no obligatoriamente a los creepypastas! ! Pero pregunten! !!
STAI LEGGENDO
;3 Mis Dibujos! !!!! :3 ♡
FanfictionAqui otra vez con los dibujos pero ahora NO se piden dibujos