Buenas aquí explicando que es slasher por que no tengo nada mejor que hacer exepto una maldita tarea de artes de unos retratos ( que pereeeezaaa ).
Bueno a lo que vinimos primero ¿por que les hablo de esto?.
R/- por que veo que hay muchos de ustedes que les atrae el terror y este genero es uno de los mas basicos y màs usados pero de termino desconocido. Bueno ya les explico que no quiero que se encabronen con migo. Aaa y las partes que escriba en negro fuerte y entre parentesis es por que soy yo expresandome ya?. Gracias
¿Que es exactamente
Slaher?Slaher es un subgenero del cine de terror producido en el contexto del así llamado cine de explotacion. (Que mierdas estoy haciendo con mi vida).
El termino mismo, slasher anglisismo derivado de la palabra (( slash )). Para los retrasados ( no mentira ni yo sabía que era slash xD )
Slash en español es cuchillada o corte.La caracteristica mas habitual de este genero es la precencia de un psicopata, para mí un violador, que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervision de algún adulto. Antes de seguir con esta mier** les doy un consejo de echo en cada cap les voy a dar un consejo para cualquier situacion que sea igual a una pelicula de miedo se las voy a dar cuando termine la explicacion vale? Vale.
La mayoria de las victimas estan envueltas en sexo prematuro ( osea los hijos de pu** tiene sexo aun cuando tienen entre 13, 14 años jamas osea no).
O consumo de drogas.El exito de publico de este tipo de peliculas ha tenido como consecuencia, miles de violaciones a quienes miran esas pelis no mentira no se traumen maldi***.
No mentira ha tenido como consecuencia la produccion de numerosas secuelas osea han sacado muchas partes segùn yo verdad eso entiendo por secuela la verdad no se pero digamos que es eso. Que sacan la parte 1 la 2 la 3 la 4 y así susesivamente.Les darè consejos para dichos casos que vean como una pelicula de miedo en cada cap.
La regla #1 de hoy es
No separarsePor que carajos se separan? si sienten que algo los està obcervando no se separen vayan juntos como hermanos asi vayas con tu peor enemigo. Pero eso sí. Si yo estoy atrapado con alguien en una casa abandonada con un asesino jurenlo que le tiro a ese alguien que està con migo y que lo maten a èl o ella.Por que a mí? Es encerio si veo que estan apunto de asesinarme le diria: ¿ por que amí? mata a este inbec** que no tiene vida social. Y yo sè que èl me va a decir: ta bien. Y yo voy a correr a llamar a la policia por que yo no quiero que me violen no no no no.
Gracias espero que les haiga gustado el proximo cap serà de en cuales pelis y videojuegos se encuentra este subgènero gracias y recuerden si tenen un asesino encima y tienen de carnada ala persona sin piedad ofrescan ala persona que se entretenga con el no?.. naaaaaa mentira no no hagan eso que feo sería no me hagan tanto caso bueno hablemen si les gustó yyyy nada los veo en la siguiente adios.
ESTÁS LEYENDO
Slacher
HorrorAqui os mostrarè algunas definiciones objetivos caracteristicas y màs cosas sobre el termino slasher. ¿Que es?¿ Y para que lo hacen?. Les aclaro de una vez que no es una historia simplemente es para definirles sobre este genero yyyy por que no tengo...