Amor es Amor

2 0 0
                                    

Recuerdo bien aquella sensacion al ver por primera vez sus fotos ,luego de un comentario que ella hizo en una publicacion mia de Facebook.
Ella se llama Bettiana Mickaela Contreras (21 años) y yo Carla Judith Gimenez (24 años) .
Ella venia de relaciones pasadas con chicos sin durar ni ser feliz ni haberse enamorado nunca estaba soltera hace 4 años .
Yo venia de una relacion horrible con una mujer llena de sufrimiento durante casi 3 años estaba soltera hace como 1 año.
El destino hizo que nos encontraramos en el tiempo y lugar correcto para comenzar un amor verdadero aquel amor que las dos habiamos soñado con la persona indicada sin engaños sin heridad sin daños ese amor que es fuerte y tan real como perfecto.
Hablamos por comentarios ella me dijo que si existieran mas personas como yo no existirian tantos corazones rotos en ese momento de charla le pedi que nos chatearamos por privado en donde tuve la entrada de pedirle su numero con gran timidez en mi sin saber si ella era homosexual como yo ,me arriegr y lo consegui.
Pasamos asi varios dias mandandonos whatsaap dia y noche ,pendiente una de la otra contandonos todo lo que haciamos ,haciendonos mas amigas cada dia que pasaba.
Un dia tome las fuerza y le pedi conocernos personalmente a lo cual ella acepto ,por hay se le escapaba unos "amor" que a mi me derretian de ternura y seguridad.
La hice reir cada dia mas y senti como que ella se enamoraba de mi con cada mensaje o whatsap que se enviaba y lo leia ,solo queria eso enamorarla y poder ser feliz a su lado ella tenia todo su pasado lejano se notaba que era la mujer que yo soñaba no tenia relacion constante con el ambiente que a mi no me gustaba y asi comenzo esta historia.
Aquel Viernes 2 de Octubre del 2015 quedamos en encontrarnos a las 15:00 hrs en la conocida Plaza centrica Libertad ,eran las 14:30 hrs y ella ya estaba esperandome en la plaza , yo me econtraba a tan solo dos cuadras de aquella plaza cuando de repente me detuve habia algo en mi mente que me decia anda y comprale una flor ,hice caso a mi conciencia y desvie mi camino hacia aquella floreria ,compre aquella rosa especial blanca con los bosdes rosaditos sabia que esa rosa era el significado de mi eterne fidelidad hacia ella y hacia su amor incondicional entonces volvi a retomar mi camino hasta su encuentro, debo admitir que jamas regale una flor a alguien sin conocer ,no sabia sus gustos ni sus preferencias ni nada de ella solo sabia que era una mujer bella que me hacia sentir muy feliz.
Dieron las 15:15 hrs ,yo recien llegaba tarde nunca en mi vida habia llegado tarde a algun lado pero eso ya eran como señales que me decian que con ella iba a ser todo distinto y perfecto ,llegue a aquella plaza y la busque sin encontrarla ,le escribi un whatsaap en el cual le preguntaba: - ¿ Donde estas ? .
Ella me respondio: - Yo te veo ,desde atras de una planta donde habia un banco estaba sentada mirandome y enamorandose de mi a primera vista ,hasta que descubri donde estaba sentada me acerque y con gran timidez le dije: - Esto es para vos (dandole aquella rosa) , ella me dijo: - Gracias ( con una sonrisa) y me abrazo ,hasta creo que queria llorar de la emocio o no se.
Se abrazo me marco enteramente toda mi alma y mi cuerpo ,senti en ese abrazo seguridad ,confianza ,amor ,fidelidad ,y sobre todo felicidad estaba abrazando a la mujer de mis sueños esa mujer que busque tanto tiempo.
Caminamos hacia un parque yo callada sin hablar casi nada observandola sin parar viendo cada movimiento cada gesto de su cuerpo tan bello era perfecta su sonrisa me encantaba me moria de ganas de besarla y abrazarla pero mi timidez era mayor ,ella hablaba hasta por los codos contandome absolutamente todo de si misma y de lo que hacia.
Llegamos a aquel parque nos sentamos en un banco y yo seguia callada no hable nada ese dia comence a acariciar su pierna y ella me dijo tengo cosquillas en la mayoria de mi cuerpo y yo automaticamente retire mi mano con una sonrisa.
Al regresar la acompañe hasta el estacionamiento donde dejo su moto veniamos caminando y yo no sabia si agarrarle o no su mano al caminar, rozaba sus dedos con gran timidez ,agarraba su cintura al cruzar las calles hasta que finalmente agarre su mano sin temor a que no le guste, al llegar el momento de la depedida ,ella esperaba un beso en sus labios pero no no lo hubo solo bese su mejilla y me volvi,le pedi que me avisara cuando llegue a su casa alli termino nuestro primer dia.
El segundo dia de verla fue el siguiente dia en el mismo lugar a la misma hora ,neceitaba su presencia hablaba con ella mientraa le iba tomando confianza,me sentia tan bien a su lado que las horas pasaban rapido algunas veces nos quedabamos hasta tarde otras veces nos teniamos que ir temprano pero el tiempo que ella estaba a mi lado era lo escensial para mi sonrisa,asi los dias iban pasando comenzandonos a ver todos los dias con las mismas ansias,nervios que la primera vez.

Amor Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora