Narra Miley
Llegamos ala universidad entramos y ví como Selena se acercaba a Justin suspire, mientras ella le dava un beso en la boca me miro y no dijo nada.
-Me tenco que ir. Dijo Justin
No dije nada y me aleje. Agarre un libro y empece a leer. Senti una mano fria en mi cara. La levante y era Zayn
-Porque tan sola. Dijo con una sonrisa.
-Por nada solo queria un momento de lectura le conteste.
El era el chico popular que tenia chicas muriendo por el por tener una bandita ahh era lindo pero el solo jugaba con las chicas
-Eh iras ala fiesta que estoy organizando me dijo agarrando mi cachete.
-No, No creo . Le dije con una sonrisa sin levantar los labios
-ven, si ira Justin con Selena- Dijo con una mirada seria.
Sonrei, me pare y me aleje sin decir nada.
Ví a Ariana una amiga que conocí como 3 años atras una buena amiga😊
Se acerco y nos dimos un beso en la mejilla.
-Iras ala fiesta de Zayn me dijo con una sonrisa.
-Noce, creo que no - le dije
- Ve todos dicen que en esa fiesta Zayn te dira que seas su novia!!! Me dijo muy feliz.
-Adios tengo clases le dije :)
Noce porque todos querian que yo este con Zayn el siempre jugaba con las chicasNarra Justin
Ya habia terminado las clases y queria ir donde Miley pero Selena ha estado toda la mañana y parte de la tarde agarrando mi mano!! Ví a Zayn corriendo muy desesperado hacia mi.
-Viste a Miley? Me pregunto desesperado.
- No, eh porque la pregunta?-dije
-Por nada, adios Justin- dijo y se fue corriendo.
Noce porque senti celos de Zayn....
Solté la mano de Selena y de despedí, agarre mi teléfono y llame a Miley
-Hola. Dijo ella
-Donde estas? -Le pregunte
-Voy a mi casa ¿ y tu?-Me contesto
-Voy a tu casa, para ver algunas películas.
Colgué sin dejar que ella repondiera arranque y aun me seguía preguntando por que tenia celos si Miley es mi amiga porque?!!!!.......
Llegue ala casa de Miley toque la puerta y ella abrió. Estaba con un sweater blanco un short de jeans, me sonrió haciendose a un lado para que pase. Entramos, me se senté en unos de sus sillones el lugar estaba en un silencio total. Se sentó ami lado, sentí como las suaves manos de Miley agarranba suavemente mi labio.
- ¿Estas bien?-me pregunto dando una pequeña sonrisa.
- ¿Tienes algo que ver con Zayn?- Le pregunte mirando sus hermosos ojos verdes.
-No, ¿por que lo dices?-Me contesto muy seria
- Por nada solo que todos dicen que tu y Zayn
-Bueno entonces como todos te dicen tu lo vas a creer..- me interrumpio.
Solte un suspiro, senti como Miley se paro
- ¿quires algo?- Me pregunto.
-No gracias. dijeNarra Miley
Noce porque de las preguntas de Justin, solo quería que el este bien.
Agarre su mano el me miro.-Estas bien? Le pregunte con una sonrisa.
-Si, ven que película quieres ver?-. Se paro y fue directo al dvd a escoger algunas peliculas :)..........
........
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados Miley Y Justin ❤
RandomEsta historia se trata de 2 mejores amigos que encuentran el Amor Justin Bieber Y Miley Cyrus