Así es casi siempre

85 3 0
                                    

Bueno antes de despertar por completo estaba pensando en como era mi vida antes bueno yo asistía a un Instituto algo extricto del cual me fui por el traslado de mamá y fue una gran noticia no había nada que nos gustará en ese lugar, Así que nos cambiamos de casa y yo de Instituto, lo único malo es que el horario de mamá era más extenso. Al llegar a Sweet Amoris me comporte como de costumbre es decir como si nada  me importará, me sentaron con Alexy parecía ser un chico tímido atrás estaban Rosalya y Armin, podía notar que Alexy intentaba hablar conmigo era como una chica... un día se veía algo desanimado No estaba ni Rosa ni su hermano Armin así que decidí no ser tan indiferente -te sientes sólo sin tus amigos verdad- dije mirándole de reojo el parecia sorprendido pero no tardó en mostrar una dulce sonrisa -Así es, pero al menos tu estas aquí- yo quede sorprendida era la primera ves que hablábamos, debido a lo que escuché cuando conversaban entre ellos yo no tenía nada  en común mi sentido de la moda era horrible y mi apariencia era simple después de aquello me uní a ellos gracias a Alexy, Rosa cambio mi armario y con Armin conoci muchos mas juegos, Alexy me ayudó a relacionarme con la gente cambie mucho gracias a ellos pero en esencia soy la misma Alice. Luego el me confesó con gran dificultad su homosexualidad lo cual tome bastante bien...
Desperté ya era tarde tuve que hacer todo a la velocidad de la luz me duché me vestí y con suerte pude tomar un vaso de leche salí corriendo a toda prisa con el cabello mojado con una camiseta morada y unos jeans negro, llegué 10 minutos tarde pero para mi suerte el Sr Farres no había llegado aún y Alexy grito -Alice ven aquí- yo fui donde el, la clase fue muy divertida hace tiempo que no nos sentabamos juntos, ya que yo suelo sentarme con Rosa y el con Armin aún que aveces es al revés.
Salimos de clase, nos encontramos con Armin el cual sostenía su consola y dijo -Alice que tal si vienes a casa hoy, compré un nuevo vídeo juego- yo tratando de ocultar mi emoción sólo acentí pero Alexy se puso detrás mío tomando mis mejillas y dijo -Mira que tierna se ve- yo me sonroja -kyaa Alex sueltame- ambos me miraron y preguntaron -dijiste Kyaaa?- yo desvíe la mirada y ambos comenzaron a reír -son unos idiotas- dije molesta caminando para irme de aquel lugar pero Alex me abrazó por la espalda y dijo -perdón Alice yo.. no quiero que te molestes conmigo - Alexy siempre era adorable y noté como algunas persona nos miraban lo cual me puso nerviosa -esta bien pero nunca más- Alexy asintió y yo acaricie su cabello azul claro con suavidad, después de aquello nos dirigimos a la casa de lo gemelos, , al entrar su energética madre grito -Oh Alice tanto sin verte, Cariño Alice esta aquí- cada vez que iba a visitarlos era así Alexy murmuro -Vino la semana pasada- luego llego el padre de mis amigos -Oh querida cada día estas mas guapa- dijo el señor dándome la mano en forma de saludo -Y dime con cual de mis dos angelitos piensas quedarte- dijo la madre sonriente -Con el holgazán o el afeminado- agrego el padre riendo y yo sonriendo algo nerviosa respondí -Ninguno- la madre de mis amigos me miro y dijo -Acaso te gusta alguien mas- yo la mire y respondí -No es eso solo que no es mi prioridad- ella me sonrió y Alexy tomo mi mano para llevarme con el -Ya Madre nosotros la invitamos..- dijo entre tierno y molesto -Esta bien les llevare algo para comer- subimos primero vi ropa con Alexy, luego nos fuimos a jugar ese juego RPG del cual me hablo Armin hasta -Los personajes son preciosos- Dije emocionada y Alexy comenzó a reír -Eres muy tierna- dijo entre risas yo infle mis cachetes/mejillas y respondí -No es cierto a demás, no lo debería decir alguien como tu- los tres reímos y continuamos jugando, Armin traía una jarra con jugo y bromeando amenazo con tirarla encima mio, quiso asustarme fingiendo que lo aria y con lo torpe que es resulto siendo verdad vació casi la mitad de la jarra en mi cabello lo mire con odio -Maldito Armin me las vas a pagar- Alexy miro algo asustado, subió la madre de mis amigos y dijo -Dios mio tu hermoso cabello Alice, Armin no deberías hacerle esas bromas a las chicas así jamas tendrás novia- dijo ella tirando la oreja de Armin obligando le a buscar algo para limpiar, la madre de mis amigos trajo una toalla, me llevo a la habitación de Alexy donde deje toda mi ropa dirigiendo me a la ducha, solo con una toalla.

Pov Alexy

Tuve que sacar una camisa que me quedaban chica entre al baño y Alice ya estaba en la ducha, solo distinguía su figura... así era ver a una chica pensé y luego dije -Permiso- ella se exalto y luego respondió -Alex eres tu..- sacando su cabeza por un costado de la cortina su cabello completamente mojado se veía bien en ella -Te deje la ropa esta bien?- ella asintió con una sonrisa en su rostro, nunca retirare lo que dije, si a mi me gustaran las chicas Alice seria de mi tipo más bien me podría enamorar de ella.... poco después llego a mi habitación con la ropa que le había pasado -Alex tienes secador de cabello?- dijo mientras restregaba su cabello con una toalla yo respondí -Siéntate, lo iré a buscar- al volver le dije -deja que te seque el cabello por favor- Alice asintió su cabello es realmente suave y sedoso, Alice me miro y dijo -Alex tus manos son muy suaves- yo le sonreí y ella dijo -me quedaré dormida- comenzó a reír -ya termine Alice-dije -iré a buscar tu ropa espérame ya?- fui y ya estaba seca la ropa de mi amiga al volver a la habitación, Alice estaba quitandose la camiseta que le había prestado dejándo ver su ropa interior verla de esa forma no causaba nada en alguien como yo, aún así ambos no sonrojamos levemente -esta completamente seca-dije sonriente - Que alivió- respondió mi amiga en un suspiro terminó de quitarse las prendas que le había pasado quedando sólo con su ropa interior, su cuerpo se veía delicado, blanco y muy suave sin querer la estaba mirando fijamente y antes de ponerse su camiseta dijo -es la primera vez que un chico me ve así aún que tu no eres tan similar a un chico...- sonrió y yo le respondí -tranquila igual eres la primera chica que veo así- le sonreí, Alice terminó de vestirse y comenzamos a escuchar música, después de casi una hora de conversación con Alice llegó mi hermano gemelo y dijo -Alice lo lamento muchísimo- Alice lo ignoro pero pude notar que sólo fingió enojo - Alice no te enfades..... pide lo que quieras..- ella lo miro  Y dijo quiero que me prestes el juego para la otra semana- dijo y Armin sólo asintió luego de aquello estuvimos hablando pero Alice tuvo que irse, me sentía sólo sin ella....
               Fin pov
Iba camino a casa estaba muy animada a pesar de los percances este día fue sensacional ... como la mayoría desde que Alexy, Rosa y Armin son mis amigos... llegué a casa y caí profundamente dormida.
Al día siguiente me desperté temprano y madre estaba sentada en mi cama -ocurre algo mamá?- pregunté somñolenta..
-lo que ocurre es que... Bueno yo tenía planeado decírtelo ayer bueno el punto es que tengo un viaje de negocios y no estaré en una semana completa en casa...o talvez mas se que estas acostumbrada a estar sin mi pero me preocupo trae a algún amigo o amiga, no quiero que estés tan solita mi niña- dijo mientras acariciaba mi cabello yo la mire y respondí -Tranquila yo entiendo y gracias por la confianza cuidate mucho mamá entendido?- dije sonriente y algo madura.

Este es un fanfic de AlicexAlexy espero les guste y eso... muchas gracias por ver y disculpen cualquier falta ortográfica

AlexyxSucrette Que Tan Imposible Es Este Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora