No es un buen día...

38 2 1
                                    

Ya han pasado seis días desde que mama se fue, a decir verdad estoy acostumbrada a estar sola no es algo poco común en mi vida, pero hoy me siento algo deprimida , me pregunto a que se debe esto.... Me levante extrañamente con tiempo de sobra aun que no estaba nada animada suspiraba todo el tiempo, a decir verdad me encantaría quedarme en cama hasta sentirme mejor, pero creo que no es una buena idea. Salí de casa con bastante tiempo y poco animo, me puse mis audífonos y camine hasta el instituto. No había mucha gente así que me senté en la escalera para seguir escuchando música, al pasar unos 10 minutos llego Alex, lo cual me animo un poco -Alice... que raro verte tan temprano- dijo sonriente mi amigo -jeje si lo se- el me miro extrañado -ocurre algo malo?- pregunto mientras se acercaba a mi -Eh no es nada tranquilo... vamos a clases- respondí mientras me levantaba para luego dirigirnos al salón de clase. Las clases estuvieron bastante aburridas, a decir verdad ni si quiera pude poner atención, mi mente estaba en otro lado..... El día paso bastante lento y cuando ya estaba por terminar, apareció Debrah la cual es una víbora de lo peor, Amber me parece un ángel al lado de ella, -Ohh pero mira si es Alice como estas ?- dijo hipócrita, le di una mirada de miedo y respondí -No estoy de ánimos para hablar con alguien como tu ...-  para mi desgracia ella es bastante popular así que siempre yo soy la que queda mal cuando soy sincera -Ohh pero que te ocurre cariño deberíamos ser buenas amigas- preferí seguir caminando junto a Alex ... pero ella dijo -No entiendo por que prefieres estar con ese rarito... podrías ser popu.... -CÁLLATE- grite dándole un puñetazo en la cara -maldita hija de perra esta no te la perdono- la mire con desprecio -no son mas que unos idiotas ya van a ver los que les va a pasar por meterse en mi camino- mientras ella seguía gritando cosas pude notar como Amber me miraba con cara de aprobación.....  lo cual fue muy extraño, Debrah se acerco gritando como una loca con una cara que en verdad daba miedo -No eres mas que una ZORRA - Grito para luego golpearme, pero Alex se interpuso en su camino tomando su brazo con brusquedad y dijo -No me interesa lo que puedas decir de mi... pero no te atrevas a insultar ni tocar a Alice...- dijo con una expresión increíble que nunca jamas había visto en el, tomo mi brazo para irnos de hay pero antes miro a Debrah y dijo - Por cierto la única Zorra aquí eres tu-.

Pov Alexy 

No pude soportar que ella tratara así a Alice, al parecer Debrah quería seguir con el conflicto pero Castiel la detuvo, dándonos la oportunidad de irnos lo antes posible, aun que la mitad del instituto nos miraba de mala forma, a mi sinceramente no me importa pero me preocupa Alice la cual a actuado de una manera algo extraña hoy -Alice...- murmure cuando ya estábamos afuera del instituto -Eh?- dijo ella me di la vuelta y vi su cara de preocupación -Alice...- la abrace con fuerza - No dejes que te afecte... yo estaré para ti siempre lo juro-  ella se aferro a mi y yo me limite a acariciar su cabello... lo único que se me pasaba por la cabeza en ese momento era que nunca imagine verla tan indefensa no a ella.... aunque al fin y al cabo es una chica -Etto Alex me acompañarías a casa... hay podremos hablar mejor no lo crees?- dijo de repente -Por supuesto- respondí sonriente. Al llegar a su casa se sentía realmente desolado... -Mamá salio de viaje por su trabajo- dijo antes de que yo preguntara -Eh ?? hace cuanto se fue?- le pregunte algo curioso -Hace seis días- respondió -Tanto? Ya se que te parece si me vengo a quedar contigo el fin de semana.... es malo que estés tan sola- dije animado ella sonrió y asintió -jejeje genial... pero ahora dime por que has estado así todo el día?- ella me miro y dijo -No lo se... amanecí algo triste y no estoy segura por que he estado melancólica todo el día- dijo algo apenada para luego agregar -Pero sabes tu eres como la luz en mi oscuridad , eres el mejor- dijo y se abalanzo sobre mi(lo abrazo) para mi sorpresa sus palabras me hicieron sentir algo avergonzado -no digas cosas como esas... me voy a sonrojar - dije bromeando a lo cual ella sonrió -Ven aquí te voy a hacer cosquillas- dije en un tono malvado y ambos caímos a su cama riendo -Gracias Alex de verdad eres el mejor- dijo sonriendo. paso el tiempo vimos una película, luego escuchamos música y después nos recostamos a conversar un rato antes de que tuviera que irme, Alice acariciaba mi cabello de tal forma que llegaba a querer dormir ahora mismo -Alice tus manos son tan suaves- dije sonriendo con los ojos entrecerrados -Alex sabes que hay algo que jamas te dije- me levante bruscamente  y dije -que es?? eso no se hace -ella me miro -Es que antes era difícil de decir- respondió -Por que dime dime dime ?- dije con mucha curiosidad - es que antes de que nos hiciéramos tan cercanos te encontraba muy atractivo - respondió algo sonrojada -Ehh? a mi y que a no soy atractivo- dije bromeando -No es eso tonto es solo que en ese entonces pensé  que me podías gustar.... claramente ahora es imposible pero realmente Alex es mi tipo- dijo sonriendo ahora un poco mas sonrojada lo cual me hizo sentir avergonzado -Jejeje me alegra saber eso - dije riendo algo nervioso -Tranquilo no es como que vaya a intentar algo contigo, eso no te gustaría- dijo riendo -no me molestaría en realidad no si es Alice- susurre  -Dijiste algo?- pregunto -Es que me tengo que ir ya esta oscuro- respondí, me preguntó por que dije eso bueno... en verdad no me molestaría pero tampoco me gustaría rechazar a mi mejor amiga... bueno eso no sucederá -Ohh tienes razón - dijo ella, caminamos hasta la puerta -Alex cuídate mucho, llámame cuando llegues por favor- Yo asentí y la abrace -tu cuídate y no te sientas sola mañana estaré contigo- ella asintió  sonriente -Bye Alice nos vemos - me despedí ya fuera de la casa -Bye Cuídate- dijo despidiendo ce con su mano izquierda. Al llegar a casa mi madre se veía algo molesta junto con Armin, mi papá estaba como de costumbre -Ocurre algo - pregunte al entrar y mi hermano dijo -Por que te fuiste sin avisarme te busque por todo el maldito instituto- y luego mi madre prosiguió -Me puedes explicar a donde estabas hasta tan tarde y sin avisar- desviándose del tema mi padre dijo -Déjenlo en paz de seguro estaba con alguna chica- suspire ante su comentario y Armin comenzó a reír -Lo siento por no avisarle a ambos, pero es que Alice no se sentía bien así que la acompañe a su casa y se me paso la hora con ella- ambos se sorprendieron y mi madre agrego -Que le ocurrió a Alice- yo respondí -A decir verdad hoy estuvo bastante sola y me acaba de decir que su madre salio por su trabajo y ha estado toda esta semana sola.... por eso me preguntaba ¿si yo podía ir a pasar el fin de semana con ella?- mi madre me miro algo sorprendida y luego sonrió -Bueno ya que es Alice tienes permiso- dijo y yo la abrace cariñosamente, para luego dirigirme a mi habitación y así llamar a mi amiga como lo había prometido.

Fin del Pov 

Al pasar un buen rato recibí la llamada de Alex, lo cual realmente me alivio, pero a decir verdad hablamos muchísimo mas de lo debido... y creo que me dormí mientras hablábamos. Al despertar era tardísimo, así me me arregle a toda prisa como de costumbre y  me fui corriendo hacia el instituto.

Espero les guste el capitulo, a mi sinceramente me encanta Alexy, me encantaría que no fuera Gay u.u pero que se le puede hacer jejjejeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlexyxSucrette Que Tan Imposible Es Este Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora