1

516 43 1
                                    

Todos en el colegio saben que Lee Taemin y Kim JongIn son amigos íntimos,que son uña y mugre,que soy inseparables como la goma de mascar en el zapato pero había dos personas que no lo sabían,quizás porque eran demasiado distraídos o porque realmente eran muy pendejos : Choi Minho y Do Kyungsoo.





Estos dos últimos estaban perdidamente enamorados de los amigos de "labios voluptuosos",Minho adoraba la ternura que desprendía Taemin al hacer aegyo,por su parte,Kyungsoo amaba con locura la sonrisa arrogante que adornaba el rostro moreno de JongIn.





Pero...Taemin y Kai siempre estaban juntos y eso a Minho y a Kyungsoo les daba cólera,rabia,sentían ganas de matar,pero ¿por qué? Pues porque más va hacer,estaban celosos.





Kyungsoo odiaba la ternura de Taemin.



Minho odiaba a JongIn por ser sobre protector con Taemin.





Estos pobres chicos eran víctimas y ni cuenta se habían dado.





-Ggggg – gruñó el pequeño pelinegro de ojos grandes.





-Kyung,cálmate – decía Baekhyun  mientras veía enternecido por aquella escena.





Lo que había pasado unos segundos atrás es que Taemin y JongIn se secreteaban como una pareja melosa,como esas que vemos en los parques. Taemin y JongIn hacían mucho contacto físico es por esa simple razón por la que "creían" que ellos eran novios.





-Es que...¿por qué siempre están juntos? – se quejó,como siempre lo hacía. Baek suspiró.





-Sólo son amigos – dijo sereno el castaño.





Pero eso Kyungsoo nunca lo creía.





Por su parte,Minho quería golpear a Kai hasta dejarlo inconsciente,¿Por qué él podía estar con Tae? ¿Por qué carajos se sonreían siempre?.





-Minho,sólo son amigos – lo tranquilizó Jonghyun,pues sabía que su alto amigo haría barbaridades por Taemin.



-No le mientas Jjong,puede que esos dos si sean novios – a Kim Kibum le encantaba molestar a Minho,ya que ellos no se toleran.





-Kibummie.... – Jonghyun rodó los ojos.







-¿Qué? Ellos se adoran – se excusó Kibum,y no mentía tampoco. Siempre que veas a Taemin y Kai juntos se sonríen como si no se hubieran visto en años.







-Kim Kibum,después de JongIn sigues tú en mi lista – espetó molesto Minho. Kibum soltó una carcajada.







-Ponme un dedo encima y juro que no vuelves a ver a Taemin,jamás – con Kim Kibum no se jugaba ni mucho menos se le amenazaba. Minho sólo se calló.

Jealous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora