Disclaimer: Seraph of the End (終わりのセラフ) Historia de Tayaka Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto
Parejas: Mikaela Shindo (Hyakuya) x Yuichiro Amane (Hyakuya)
Advertencia: Ninguna.
N/A: Pues soy nueva haciendo One-Shots XD
Este One-Shot lo hice con una amiga de la escuela, ojala les guste ^^Dale a la estrellita si te gustó y no olvides de dejar un comentario si quieres que siga haciendo One-Shots~
(Perdonen si el título de la historia no tiene mucho que ver con la historia xD es lo que se me vino a la cabeza ya que no sabia que poner de título)Dami-Chan~(~‾▿‾)~
"Disfruten de la lectura."
_______________
Pov Mika.
Gritos se escuchaban fuera del escenario, cada vez estaba más nervioso. Mi violín ya estaba afinado, ya había practicado las canciones que tocaría, ahora sólo hay que salir.
Salí del escenario y los gritos se hicieron más fuertes, suspiro, remango las mangas de mi camisa blanca y coloco el violín bajo mi mentón, coloco el arco en las cuerdas dispuesto a tocar... esperé a que mis fans se callaran, algo que obedecieron y empecé a tocar las cuerdas suavemente.
Yo toco tan bien que mis fans tenían cara de emoción. Apenas terminé de tocar el violín la gente me aplaudía y comenzó a gritar cómo loca mi nombre, cuando ellos más se emocionaban, más me consideraba talentoso.
Más tarde llegó la sección de fotos con fans, me acerqué a un par de chicar que gritaban ansiosa, me saqué una foto con ellas haciendo muecas y luego firmé sus libretas, así con nueve. Llegó la última chica, de ojos verdes color esmeralda, cabello negro como la noche, un cuerpo muy detallado, es muy hermosa...
~o~o~o~o~o~o~o~
Pov Yuu.
-Callate Shinoa, vas a ver que voy a conseguir una foto y un autógrafo de Mikaela- Hablé enojada retando a tal chico de cabello morado y ojos marrones.
-Ya, ya Yuu-san, tampoco era para qué te enojes~- Ríe levemente el peli-morado. Tsk, cómo lo odio.
-Pero verás cómo conseguiré ese autógrafo para mi colección-
-Suerte entonces Yuu-san- Sonrie y bajé de su auto.
Shinoa se hizo el honor para traerme al concierto de mi violinista favorito Mikaela Shindo
-Woah! Al fin pude venir a uno de sus conciertos- Yuu se decía por dentro: "Amo a Mika, estoy ansiosa por verlo, y más ansiosa me pongo al saber que estará. hermoso y muy talentoso (cómo siempre)."
ESTÁS LEYENDO
"Autógrafo" (Mika x Yuu Fem) One-Shot
Romance>Prohibida su copia y/o adaptación →Derechos reservados →Portada hecha por mi →Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Tayaka Kagami y a Yamato Yamamoto →Anime: Seraph Of The End →Contenido Heterosexual (Hombre x mujer) →Si no te gust...