-Oh vamos, ____, es sólo por un momento hasta que vuelva de comprarte tus medicinas!-dijo Harry mi gemelo, yo estaba enferma, y no había nadie en la casa salvo él y yo.
-Pero Harry! No quiero quedarme con... él, me pongo nerviosa con él cerca- dije haciendo puchero.
-vamos amor, es solo por un momento, ademas ya esta en camino-dijo mirando su celular.
-Harry! No puedes dejarme con él, sabes si me gus..-dije y justo entró él por la puerta.
-Que te gusta quién?-dijo Louis entrando por la puerta con una bolsa- Hola bro- dijo saludando a Harry con la mano- ____, como te sientes?.
-bien, por lo menos ahora puedo abrir los ojos-dije y el rió.
-me alegra bebé- silencio absoluto de parte de los tres- emm... traje helados y peliculas-dijo guiñandome el ojo y me sonroje.
-uy... mejor me voy así se dan besitos- dijo y yo lo miré y lo fulmine con la mirada- digo... emmm... mejor...
-si, vete-dije y éste salió.
Luego de un rato de comer helado y ver películas, me acosté para descansar, y por supuesto, Louis me estaba cuidando así que se acostó a mi lado y me abrazó de la cintura quedando cara a cara.-Louis...-dije perdida en sus hermosos ojos color cielo y en su sonrisa perla.
-shhh-dijo acercándose a mis labios los cuales relami, cuando bajé la Guardia, sus labios ya estaban sobre los mios, moviéndose a la par, pidió permiso para meter su lengua y así comenzar una guerra entre estos dos, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.-Te amo, ____.
_y yo a ti Louis..-dije y lo abracé para esconder mi cabeza en su cuello.
-oooooow, así los quería-dejo Harry por detrás de la puerta asomándose.
-Gran idiota- dijo Louis- y la medicina de mi novia?- dijo y yo sonreí al escuchar eso.
-oh... no fui a la tienda, lo olvidé-dijo riendo y saliendo de la habitación para ir a comprar mi medicina.- si necesitan protección, en mi habitación hay condones- dijo guiñandonos el ojos y se fue.
Jejjejejejeje prime imagina corto xD como estan? Tanto tiempo que no hablamos!! Oigan, quieren que haga un "preguntas y respuestas a los Pi"? Sólo si quieren, sino, olvidemos todo. Si quieren, déjenme sus preguntas en los comentarios y ellos responderán.
All the love .xx
ESTÁS LEYENDO
Chistes De One Direction
Randombien, aquí escribiré chistes, imaginas y todo lo que se me ocurra de mis niños, espero que les gusten... #980 en humor- 28/03/16 #657 en humor- 30/03/16 #722 en hunor-28/08/16 #164 en humor- 10/09/16