ya pasaron dos meses desde que mi mamá se murio mi mamá , Marcus dijo que nos teniamos que ir a otro lado pero que al comienzo de claces volviamos porque tenia que estudiar y el trabajar .
Nos fuimos a Mexico hay mi papá tiene una casa en Cancún y nos quedamos dos meses hay conoci Simón un chico que no me queria decir de que trabajan sus papás por que era secreto , para mi era que no me queria contar pero igual no saque más el tema .Yo lo conoci haci
FLASHBACK
estaba en el avión , viajando a Cancún todo el viaje mire para la ventana por que mi papá siempre me vigilaba por si hacia algo .
Cuando llegamos a Cancún hacia calor mucho calor , entonces decidimos tomar un taxi para ahorrarnos el calor , cuando llegamos a la casa mi papá enta primero y cuando yo estoy por entrar veo que pasa un chico andando en bicicleta a toda velocidad riendose y atras unos 4 chicos persiguiendolo a el , también andando a toda velocidad .
Entro a la casa , mi papá me dice que va a salir y que yo no podia salir si no esta el . Ya habian pasado 2 hs y yo me estaba aburriendo entonces decido llamar a tris .. 1 .. 2 .. 3 y dice llamada no permitida esta linea esta cortada temporaneamente .
me desplome en el sofa , estaba quedandome dormido cuando escucho un ruido desde afuera ya un poco aburrido y despeinado me asomo a ver
PUNTO DE VISTA DE SIMON :
me estaban persiguiendo diego , damian , facundo y augusto , jaja ahora que me acuerdo vi a un chico entrar a una casa con su padre en esa casa vivia una pareja con un hijo me acuerdo eramos amigos venian todos los veranos y despues no vinieron más .
- hayy !!! - digo agarrandome la cabeza me subo a la bici y doy una vuelta para ver si los perdi , ya no están bien ahora a averiguar quien es ese chico ...
5 minutos despues :
hay porque me rompieron la bici
augusto : jajaja por tirarnos un balde de agua - me dice y me empiezan a molestar
x - dejenlo ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola perdón por estar ausente aca les traigo un cáp nuevo apartir de hoy voy a volcer
a subir normalmenre
gracias
chau
bss
ESTÁS LEYENDO
Fourtris historia de amor
Любовные романыBeatris se muda a Chicago con su familia tiene 16 años y en la secundaria " facciones " conoce a cuatro un chico timido , callado , miedoso y triste pero ella lo quiere sacar de ese mundo triste y solitario que el vive y mostrarle otra vida . LO...