Amor, una palabra y un sentimiento que siempre está presente en nuestras vidas. Amamos a nuestros padres, hermanos, familia, amigos y nuestras parejas. Repetimos diariamente la palabra "Te Amo", para hacerles saber a nuestros seres querido lo mucho que significan en nuestra vida y el lugar tan especial que tienen en nuestros corazones.
Pero en alguna vez nos tomamos un momento para decirnos a nosotros mismos "Me Amo", ¿Porque nos esforzamos día a día, por escuchar a otras personas decirnos que nos aman, que somos especiales o importantes? Pasamos gran parte de nuestras vidas buscando amor y aceptación de otras personas, pero nunca de nosotros mismos. Claro es importante tener a alguien a tu lado que te haga sentir amado y sea tu compañero y tu amigo; pero nos olvidamos lo importante que es también amarnos y aceptarnos a nosotros mismos justo como somos.
En la vida encontramos muchas personas que se echan a morir por el amor y la atención de otra persona, sin darse cuenta que muchos de esos amores, suelen ser pasajeros; mientras que el amor propio es para siempre. Es hora de amarnos, pero amarnos de verdad. Sin esperar que alguien mas nos haga sentir importantes o especiales, porque ya lo somos, no olvidemos eso. Es hora de valorarnos, de decirnos lo orgulloso que estamos por lo que hemos hecho y por donde hemos llegado, de decirnos lo hermosos que somos, lo inteligente y poderoso que podemos llegar a ser.
¿Cómo podemos esperar que otra persona nos ame con todo su ser, cuando no puedes amarte tu mismo?
Vive tu vida sintiéndote libre, amado, valorada y orgulloso de lo que eres. No dejemos que ninguna persona nos haga rogar por amor, por sentirnos valorados o especiales. El día en que verdaderamente te ames a ti mismo, ese día tendrás un mundo de oportunidades abierto para ti y estarás listo para encontrar esa persona que te complemente y te ame.
Recuerda para ser amado con intensidad, debes amarte con más intensidad...
....................................................
Esto es algo que escribí hace mucho tiempo y quise compartirlo con ustedes. Amense y valorense no dejen que nadie nunca los haga menos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.
Short StoryQuerido Diario, es una historia corta, contada por una joven que plasma a través de letra sus sentimientos y puntos de vistas, así como las vivencias y desafíos que enfrentan los jóvenes en el mundo de hoy. Donde expresa de una forma distinta todo l...