Capitulo 1

1K 16 3
                                    

Narra ____:

Me encuentro en mi habitación, me estoy alistando para ir al colegio, de pronto mi padre entra en mi habitación.

Papa :_____ quiero que esta noche te pongas algo elegante, iremos a cenar con Anne y su hijo Harry.

Tu : yo por que tengo que ir ?.

Papa : por que eres mi hija.

Tu : papá no tengo nada contra Anne, al contrario me agrada mucho y es una gran mujer, pero sabes que no me gusta pasar tiempo con Harry.

Papa : pues lo tendrás que hacer ____, Anne es mi novia y Harry es su hijo a si que te tienes que llevar bien con el.

Tu: de acuerdo, a que horas es la cena?

Papa : a las 9 de la noche, hice una reservación en tu restaurante favorito.

Tu : esta bien, estaré lista para entonces.

Papa salió de mi habitación, no quiero ir esta noche a cenar con ellos, tal ves iría si la cena solo fuese con Anne, pero también ira Harry y lo odio, por una razón, siempre coquetea con migo y en mas de una ocasión me a pedido una cita, pero siempre lo rechazo, mis amigas me dicen que por que no lo acepto si es muy guapo y aparte es el capitán del equipo de fútbol , pero no yo no puedo salir con mi futuro hermanastro....

Narra Harry :

Hoy , mientras me arreglaba para ir al colegio mama me dijo que iríamos a cenar con el padre de ______y el, yo estoy enamorado de _____ desde que entro al instituto, pero ella nunca me a echo caso , siempre que la invito a salir me dice que no puede, o que simplemente no le interesa, pero no puedo evitar amarla ...

De pronto la voz de Zayn me saco de mis pensamientos .

Zayn : miren nada mas quien viene ahí, nada mas que la sexy de ______.

Harry : oye no hables así de ella.

Zayn: vamos Harry admite que ella es la chica mas sexy de todo el instituto, no por nada has intentado salir con ella.

Harry : si tienes razón .

Zayn : sabes si yo tuviera la oportunidad, me la follaba a diario .

Harry : a que te refieres?

Zayn : vamos Harry, tu has ido a la casa de _____ cierto?

Harry : si cuando su padre nos invita a cenar a mi madre y a mi, pero no entiendo el punto .

Zayn : el punto es que si yo fuera tu, cada ves que fuera a la casa de _____, me la follaba bien duro .

Harry : ella nunca aceptaría hacerlo con migo....

Zayn : y quien dijo que ella tenia que aceptar?

Harry : te refieres a violarla?

Zayn : llámalo como quieras, pero si yo fuera tu no perdería esa oportunidad...

Narra _____:

Llegue al colegio, y cuando entre, en el pasillo estaban Harry y su amigo Zayn hablando, pude notar que hablaban de mi, ya que en diversos momentos me miraban de reojo .

Decidí no prestarle atención a eso, entre a mi primera clase y a si fue todo el dia hasta el momento del almuerzo, me sente con mis mejores amigas Perrie y Eleanor .

Eleanor : ______.

Tu: si ?

Pierre : aquí viene Harry...

Tu : hay no .

Harry : hola chicas .

Perrie :hola.

Eleanor : hola.

Harry : hola ______, .-dijo sentándose junto a mi.-

Tu : por que te sientas aquí?

Harry : por que quería estar contigo.

Tu: pero yo no quiero estar contigo .

Harry : oh vamos dame un oportunidad.

Tu : no Harry , no quiero.

Harry : ok me voy, adiós chicas .

Eleanor y Pierre: adiós

Harry : adiós _____.-me dio un beso en la mejilla y se fue.-

Eleanor : por que lo tratas de esa forma?

Tu: de que hablas?

Pierre : se nota que el te quiere y tu lo tratas de esa forma tan cruel.

Tu: es que no quiero nada con el.

Eleonor : tu te lo pierdes, Harry es un gran chico .

El sonido de la campana que indicaba que debíamos entrar a nuestra siguiente clase nos interrumpió, era momento de la actividad extracurricular, las chicas y yo nos fuimos al gimnasio ya que somos parte del equipo de animación, bueno yo soy la capitana y para mi mala suerte desde donde practicamos se puede ver hacia las canchas de fútbol , y podía observar como a veces Harry me observaba .....

Ya que acabaron las clases volví a casa o mejor dicho a la mansión por que eso era , mi padre es un empresario muy reconocido y pues somos millonarios de echo en su trabajo conoció a Anne , ella es su secretaria .....

Ya que dieron las 8 pm, me comencé a arreglar para la cena de esta noche, la verdad tratare de comportarme de la mejor manera ya que después mi padre me regaña por no ser cortes con Harry.

Papa:_____ estas lista?.-dijo entrando en mi habitación.-.

Tu: si.

Papa: ok, baja en unos minutos.

Tu: si ya voy

Termine de arreglarme y baje, mi padre estaba muy formal, subimos a su auto y partimos rumbo al restaurante, cuando llegamos Anne y Harry ya se encontraban ahí.

Papa: hola hermosa.-mientras le daba un beso en los labios a Anne.-hola Harry.

Harry : hola señor.

Anne: hola _____,

Tu: hola Anne .

Papa : _____ no piensas saludar a Harry?

Tu: hola Harry.-con un tono de poco interés.-

Nos sentamos en una mesa , Harry se sentó a mi lado .

Papa : chicos los hemos traído aquí por que les queremos decir algo.

De pronto nos interrumpió un mesero para que ordenáramos.

Ya que ordenamos el mesero se fue.

Papa : bueno, volviendo a lo que decía.

Anne : queremos que lo tomen bien ok.

Harry y tu : de acuerdo.

Papa : Anne y yo nos vamos a casar .

Harry : Felicidades! .

Tu : Que.-con un tono de incredulidad.-

*****************************************************************************************************

Hola! solo decirles que esta novela no es mía, por favor VOTA y COMENTA.

BYE!.

Mi Hermanastro Violador - (Harry & Tu) - HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora