Fantasy Fics Estudios presenta:
.
..
Con los personajes de J. K. Rowling,
..
Aoi Fhrey presenta:
Lecciones de vuelo
El paso del tiempo produce cambios en las personas y en las cosas. En algunos casos los cambios no se perciben desde el exterior, como el castillo donde estudié magia y conocí al amor de mi vida, para un edificio como ese el paso del tiempo es como un poco de lluvia. Pero para otras construcciones el paso del tiempo es muy notorio como es el caso de mi casa. Era "la cabaña Weasley" cuando mis padres la construyeron, cuando fue mía no tuvo un nombre especifico hasta que llegó mi quinto hijo. Desde entonces mi casa fue llamada "la madriguera" pero el nombre no me molesta en lo más mínimo. Que importa como la llamen, es un hogar, un refugio para mi familia, un lugar donde todos sus ocupantes se pueden sentir protegidos y en paz. Con el paso de los años tuve que adaptarla para mis hijos, pero que importaba si tenía cinco chimeneas mi familia nunca pasó frío, el exterior no me importaba. La madriguera es un hogar, un lugar para celebrar los momentos felices de la familia. Ahora los Weasleys están dispersos pero la familia se reúne varias veces al año para las festividades.
Uno de mis momentos en familia favoritos son las fiestas de cumpleaños. Me gustan porque la casa se llena de pláticas, de risas y por supuesto de buena comida. Es una de las muchas tradiciones familiares que nos regaló Molly y aunque ella ya no está con nosotros sé que le gustaría ver junta a la familia.
Cuando estemos juntos de nuevo, voy contarle con detalle a mi esposa cuan felices están nuestros niños y cómo han crecido nuestros nietos. Sí, no puedo evitar el llamarlos niños aun cuando ya son adultos con sus propios hijos.
El tiempo pasa, la familia crece, pero la madriguera sigue siendo un lugar donde los Weasleys sonríen. Igual que lo fue para mí cuando era un niño.
El calendario indica que es mi propio cumpleaños y este año antes de la cena George organizó una pequeña guerra de bolas de nieve, con nieve falsa para evitar resfriados por supuesto. Hubiera querido jugar pero ya no puedo moverme tan ágilmente como para unirme; aun así junté algunas bolas de nieve y las arrojaba muy discretamente a un bando o al otro. Fue muy divertido, porque los niños buscaban al culpable y yo solo ponía mi expresión más inocente y señalaba hacia otro lado.
La cena fue muy buena pero la fiesta terminó demasiado temprano para mi gusto. Luego los niños comenzaron con eso de: "es tarde y tenemos que dejar que el abuelo Arthur descanse" desde que mi Molly nos dejó me cuidan como a un niño yo no soy ningún niño. Y qué si mi pastel de cumpleaños tenía muchas velitas soy tan feliz como cuando tenía siete años.
—Vamos papá, te acompaño a tu habitación.
Estuve a punto de replicarle a George cuando sentí que había deslizado una botellita en uno de los bolsillos de mi abrigo.
—De acuerdo, buenas noches Weasleys.
—¡Buenas noches abuelo Arthur!—respondieron a coro todos mis niños y sus familias
Una vez a solas en mi habitación descubro que la misteriosa botella es un Whisky de fuego de 1969...diablo de muchacho. Me pregunto cuanto tiempo le llevó encontrar esta botella en particular.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones de vuelo.
FanfictionUn inesperado regalo de cumpleaños logra reunir a Arthur Weasley con su sueño de toda la vida.