Después de una semana de buscar empleo y no encontrar ninguno disponible, a uno le dan ganas de dedicarse a robar para sobrevivir.
No pedía nada del otro mundo, me conformaba con el sueldo mínimo, incluso no importaba si debía trabajar en fin de semana, yo sólo quería encontrar un empleo.
"Por el momento no solicitamos caballeros"
Esa respuesta la escuche más de 10 veces, ¿Acaso nunca encontraría trabajo?.
La única opción disponible fue ser una dama, vestirme como una mujer y usurpar el nombre de mi hermana gemela. Si no conseguía trabajo ella podría perder la vida.
Les contaré un poco de mi vida.
Mi nombre es Kwon Ji Yong, actualmente tengo 26 años y estoy desempleado. Tengo una hermana gemela llamada Kwon Hae Soo, ambos somos huérfanos.
Me duele contar esta parte de mi vida, pero debo hacerlo.
Mis padres perdieron la vida en un accidente automovilístico cuando teníamos 10 años. Por fortuna Hae y yo sobrevivimos, yo tan sólo tuve algunos golpes menores, pero ella quedó ciega a raíz del ccidente.
Pareciera que la vida no la quiera ver feliz, 12 años más tarde mi hermana es contagiada de una enfermedad mortal, SIDA.
El hospital corrió con los gastos iniciales para él tratamiento de mi hermana, querían compensar su "Descuido", Pero nada puede hacerse ya, esa enfermedad acaba con la vida de mi hermana día con día.16 años han pasado desde la partida de nuestros padres, yo me he echo cargo de mi hermana todos esos años.
Sin mi ayuda ella puede morir, sin trabajo no podré pagarle su operación para que recupere su vista y sobre todo, para que ella pueda sobrevivir.
Así que decidí...
"Vivir la vida en zapatillas
de una Dama".
.
.
Espero les guste esta nueva historia ♡
En la foto se aprecia a GD y su hermana, se parecen mucho.