Prólogo.

28 4 5
                                    

*Steve POV's*

— Tony, ¿Piensas venir o no? — pregunté por el intercomunicador mientras esquivaba los ataques del enemigo.
— Si, amm, ya voy llegando — respondió tan relajado como siempre — solo una pregunta, ¿De que sabor quieres tu bebida?
— ¡TONY! — le grité impaciente - No es momento de bromas!
— Vamos Cap, cálmate. Ya son varios luchando allí; no creo que uno mas les haga falta —replicó, siempre tranquilo.
—Te necesitamos Stark! Aquí y ahora! —grité. Juro que me arrepentí en el momento que dije eso.
—Awww, chicos escucharon eso; el Cap me necesita... Sabes que? Haré algo lindo por ti.

Justo en ese momento en el que Tony terminó de hablar, misiles volaron en todas partes teniendo como blanco todo el ejercito de nuestro enemigo.

Todo el equipo volteó a ver al cielo, confundidos.

—Vaya, no creí que fuera tan fácil —habló Stark aterrizando justo en el centro de Central Park.
—Con eso hubieras empezado —dijo Nat, jadeando.

Stark y yo nos acercamos a nuestro enemigo, ya vencido.

—Basta Loki, no hagas otro movimiento —dije esposándoles las manos.
—Pronto sabrán de mí, Vengadores —dijo Loki retirándose con los agentes de S.H.I.E.L.D. con una sonrisa en su cara.
—Bueno equipo, les informo que... ¡Tenemos la Gema Tiempo! —gritó Tony.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola personas del Planeta Tierra. Como ya se dieron cuenta soy Adammus y aquí les traigo una historia en la que he estado trabajando.

Se que muchos de ustedes anteriormente la vieron en el perfil de una amiga, pero la verdad es que no me gustaba la idea de subirla (así que ella la estaba subiendo por mí, mencionando que era de ella); pero al final ella y una amiga más me convencieron. Y por eso he aquí este fanfic.

Espero que les guste. Déjenme sus comentario, quiero saber lo que opinan; voten y compartan.

Hasta pronto.

The Avengers: De Vuelta En El Tiempo... O Algo Así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora