Abrí el refrigerador para sacar la botella de jugo de naranja,tome uno de los vasos de la alacena y me servi jugo.Le di un gran sorbo,cuando la puerta de la habitacion de Mario se abrió.Un olor a locion inundo la habitacion.Mario entro a la cocina y saco la mantequilla de cacahuate del refrigerador,saco dos rebanadas de pan,les unto la mantequilla para despues meterlas en una bilza oara lunch.Tomo la bolsa y la guardo en su mochila.Colgo la mochila sobre su hombro y se encamino a la sala.La puerta principal se abrió para después cerrarse.
Así habia sido la ultima semana,la misma rutina.A diferencia de antes,cuando las mañanas estaban llenas de risas,conversaciones y cuando Mario aun me llevaba a la escuela.Ahora solo decia que tenia que llegar temprano a la escuela para el entrenamiento y se iba.
Deje el vaso en el fregadero,y tome mi bolso del sillon.Ahora que Mario no me llevaba a la escuela,tenia un largo camino para la escuela y poco tiempo.
Tomar el autobus no era mi cosa favorita,es mas odio tomarlo.Pero ahora es mi unica opcion.Este es el momento en el que me arrepiento de no haber aprendido a andar en bici.
Salí del departamento y llegué a la parada del autobus.Había personas que nunca había visto en la escuela,ni siquiera sabia que estudiaban ahi.Cuando el autobus llego me apresure a sentarme an uno de los asientos de adelante.Saque mi iPod de la mochila y me puse los audifonos.
¿Habia intentado hablar con Mario? Si,pero todas las veces que lo hacia el me daba respuestas en monosilabas o simplemente hacia como si no le hubiera hablado.¿Cuando dio un giro esta situacion? En la casa de su familia,la que estaba enojada era yo no el.Pero después de eso,él se volvio frio y no me volvio a dirigir la palabra.
****
Biologia apestaba,realmente lo hacia.La unica clase que compartia con Mario.
Acostumbrabámos sentarnos juntos,pero no sabía que iba a pasar esta semana.Después de su maraton de "Ignorar a ____" no sabia que se le podria cruzar por la cabeza.Mario entro al salón,como siempre un minuto antes de que suene la campana.Sus ojos se clavaron en los mios por cinco segundos,Mario sonrió y comenzo a caminar hacia donde yo estaba.Pero no se detuvo en nuestra mesa de laboratorio,paso de frente para sentarse al lado de Kendra Ramirez,dos mesas atras de la mía.
Al diablo con Mario.Justo en ese mismo momento una carpeta roja choco contra la mesa de mármol.Voltee para ver de quien se trataba,para encontrarme con unis ojos obscuros.
el chico tenia el cabello corto y un gran copete, era igual de obscuro que sus ojos.Sus ojos no eran nada común de los chicos de aquí,era mas bronceado.Un bronceado natural.Al instante reconoci sus ojos.
***:¿Me extrañaste Bunny?
____:¿que demonios haces aquí Sebastian?
Sebas:ya sabes supuse que me extrañarias mucho aquí sola.
____:Hablo enserio Villalobos.
Sebas:mi familia se mudo aquí por que transladaron a mi mamá . . . ¿Contenta?
____:¿Maddie tambien esta aquí?
Sebas:si,¿Que parte de toda mi familia esta aqui no entendiste? - me dijo como si estubiera tonta.
____:Habia olvidado lo idiota que eres.
Sebas:por eso te enamoraste de mi - dijo frunciendo los labios,pasando sus brazos por encima de mis hombros.
Sebastian y yo habiamos salido exactamente un mes hasta que me entere que era el peor patan del mundo.Las cosas entre nosotros se arruinaron y mi amistad con Maddie se fue desaciendo,Maddie habia sido la unica verdadera amiga que habia conseguido,habia veces que saliamos los tres con Mario eso fue hasta que mi relacion con Sebastian termino y Mario y yo nos mudamos.
Sebas:¿que no que estemos sentados juntos significa que seremos compañeros el resto del año Bunny? - dijo mirandome a los ojos.
____:Lamentablemente si - dije dando un largo suspiro - y deja de llamarme Bunny okay.
Sebas:antes amabas que te llamara así.
____:Si,hasta que me di cuenta que eres un patan de primera.
Sebastian río apretandome más a su cuerpo y sin quere inhale su aroma.Sebastian debe saber de mis papas,después de abandonarlos no habia sabido nada de ellos.Tal vez es hora de conectarnos de nuevo.
Sebas:tengo me agenda llena pero si quieres puedo hacer un espacio,solo por ti - dijo tomando mi menton levemente.
Rode los ojos y me aleje de el.El maestro entro al salón y encendio el equipo de audiovisuales.Veriamos una pelicula de los estados o de lo que sea,genial me quedaria dormida.Sebastian jalo mi silla haciendo que quede mas cerca de el.Sera un completo infierno si me siento con el todo el año.
Desearia haber visto la reaccion de Mario cuando vio a Sebastian.Sebastian odiaba a Mario y Mario a Sebastian.Su rivalidad comenzo en cuarto año,ninguno de los dos quiso hablar nunca de eso.Mario se enojo cuando supo que empeze a salir con Sebastian.Y cuando termine con el falto que Mario hiciera una fiesta para celebrar.
Mi emocion por volver a ver a Maddie es enorme.Adios Aranza.La verdad es que no necesito a alguien que me critique todo el tiempo.Ahora tendre a Maddie mi unica mejor amiga.Los minutos hacia le hora del receso se hacian eternos.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras - Mario Bautista y Tú - Primera Temporada - Terminada
FanfictionPrólogo. Mario y ____ son amigos desde que ambos tienen memoria. Ellos viven juntos desde que terminaron la secundaria. La exigente familia de Mario y el abusivo Padre de ____, los hicieron a ambos abandonar su hogar y llegar a una nueva ciudad para...