Luego de pasar un año muchas experiencias se pueden olvidar, momentos de tristeza y felicidad, cosas que fueron importantes en su tiempo pero que ya, no se pueden recordar, pero... ¿Cómo olvidar? Cuando día a día en el televisor pasaban aquel drama que los marcó, que los hizo aprender que existía algo más, que los hizo ver más allá de la soledad...
"Hongbin"
"Me gustas, es más, creo que te amo..."
Escuchaba mi voz en el televisor mientras observaba al chico que miraba con la boca entre abierta la televisión, sonreí al ver su expresión, me acerque a él sentándome a su lado para llamar su atención
- Tierra llama a Hyuk
- Calla Hongbin, estoy viendo a Hongbin...
Se quejó el tonto que estaba a mi lado, noche tras noche, a la misma hora, Hyuk se sentaba en el sofá de la sala, encendía la tele y miraba ese tan reconocido drama en el que yo actuaba como uno de los protagonistas junto a Hakyeon, a quien no he vuelto a ver desde la última actuación, pensaba que nuestro amor era verdadero y que podíamos luchar contra todo, pero el miedo nos ganó y ahora estamos así, separados, aunque yo no permitiré que esto termine de esta manera...
- Hongbin, ya termino, nos podemos ir
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no pude escuchar lo que dijo Hyuk
- ¿Qué dijiste?
- Que nos vamos
Me dio un beso en la mejilla y se puso de pie
- Distraído...
Reí por su queja y también me levante, encaminándonos hacia una fiesta que prometía sorpresas...
"Hakyeon"
"Me gustas, es más, creo que te amo..."
Escuche en el ordenador
- Wonsik ya vamos ¿Cuántas veces veras esa parte?
- Cuantas veces sea necesario, hasta que me crea que te dijo que te amaba en plena filmación
Decía mirando la misma parte una y otra vez, me senté en la cama cansado de gritar y le dije
- No lo dijo de verdad, eso decía en el guion...
- ¡¡Mira sus ojos!! Lo dijo en serio, él te ama mucho
- No, él no me ama...
Dije triste, Wonsik cerro el computador, se sentó a mi lado y luego me abrazo
- Perdón
- No tienes por qué pedir perdón, ya paso un año, creo que debo superarlo
- No es eso, la cosa es, que fuiste un tonto, un estúpido, un cobarde que no amaba lo suficiente a Hongbin, te diste por vencido y por ello estas hoy aquí, en cada capítulo de "Mas Allá de la Soledad" puedo ver sus sentimientos hacia ti, y tú, de miedoso, decidiste hacerle caso a mi padre, el tenia poder sobre mí que soy su hijo, pero no sobre ti, su amor era hermoso, pero mírate a un espejo ahora ¿Qué lograste? ¡Nada! Te sientes solo...
- Wonsik yo firme un contrato...
- Olvida eso
Me interrumpió
- Vamos a la fiesta, te tengo una sorpresa...
Sin nada más que decir salimos de casa hacia la fiesta conmemorativa por nuestro drama, allí estarían los actores, actrices, el Staff, el director, todo el mundo, cada una de las personas que trabajaron en el drama, yo solo esperaba no encontrarme con Hongbin, luego de lo que me dijo Wonsik, no sé cómo reaccionaría...
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla De La Soledad
Fanfiction- Esto mas que un drama, parece la estupida realidad! ...N y Hongbin...