Ahí se encontraba Alonso despertando por la luz que entraba por la ventana.
Alonso era homosexual, y tenía un trabajo similar a eso. Se acostaba con hombres para que le pagaran, ya que cuando era pequeño su papá murió y su mamá cayó en depresión.
Desde ahí sabía que tenía que conseguir un trabajo para mantener a sus hermanos y lo consiguió en el cual era este.
Alonso observó a su alrededor, se encontraba en un hotel. Sus ropas tiradas por cualquier parte del piso, zapatos, entre otras cosas.
Se levantó de la cama y pudo observar a el hombre que se encontraba durmiendo.
A Alonso le gustaba este trabajo, pero ya era bastante cansado. Lo contrataban diario y a el ya no le convencía eso, estaba decidido en buscar otro trabajo.
Comenzó a caminar, pero no podía ya que le dolía el trasero.
¡Vaya que noche tuve ayer! - pensó.
Se cambió lo más rápido que pudo y salió de ese lugar.
Estaba decidido, ya no quería trabajar más ahí.
(...)
Alonso fue a comprar un periódico para ver los trabajos que había.
Comenzó a hojear el periódico y encontró uno que le llamó bastante la atención.
Era uno de amo de llaves. Alonso quería trabajos fáciles y que le pagaran bien, y por fin lo había encontrado.
Emocionado, fue directo a la casa de su amigo Bryan.
Después de recorrer 5 cuadras había llegado. Se encontraba en frente de la casa de su amigo.
Tocó 2 veces, y abrió. Era el.
¡Hey, hola Alonso!, ven pasa. - lo pasó a su casa con una sonrisa.
Bryan ve, ve esto. - le enseñó la nota donde decía sobre el trabajo.
¿Amo de llaves?, ¿en serio Alonso? - se burló de el.
Si, Bryan amo de llaves. O sea ve cuanto pagan, a mi no me interesa que el trabajo sea una mierda, yo necesito dinero y lo conseguiré.
Enseguida tomó el teléfono y comenzó a marcar los números que venían en la parte inferior derecha.
5576147198
De inmediato una voz femenina contesto.
¡Hola, buenas tardes casa de la familia Canela, ¿con quién tengo el gusto!? - mencionó aquella mujer.
Alonso pasó saliva y respondió ante aquello.
- Emmm.. buenas tardes habla Alonso Villalpando Camarena y llamó para el empleo que ustedes solicitan.
- ¡Oh, vaya!, puedes venir a la casa, el jefe te dirá si tienes el empleo o no. La dirección está en el periódico.
Alonso asintió y colgo.
Alonso emocionado le dijo a Bryan que lo llevará, el como quería ver feliz a su amigo término llevándolo.
(.....)
Ya afuera dea casa de "su nuevo jefe", Alonso bajo el auto...
Suerte Alonso - mencionó Bryan.
Alonso le agradeció y cerró la puerta.
Se acercó, y tocó el timbre. La casa era grande y se veía lujosa.
De inmediato una señora de más o menos 50 años abrió la puerta.
- Ehh.. hola, soy Alonso Villalpando y vengo por el trabajo.
La señora asintió y dijo pasar a Alonso.
La casa era grande, muy grande.
De repente se oía alguien bajar la escaleras.
Era un chico de más o menos de 21 años, era atractivo y a Alonso le llamó la atención.
Mira Alonso, ¿verdad? - pregunto.
- Si, si soy Alonso
- Bueno, el será tu jefe, se llama Jos.
- Hola Alonso un gusto.
Ambos chicos entrelazaron las manos en forma de saludo.
Esto se pondrá interesante - penso Alonso.
(....)
Primer capítulo espero y les haya gustado. No olviden votar, chau 🌚
ESTÁS LEYENDO
Mr. Sexo - jalonso villalnela
Fanfiction» capítulos con smut. » capítulos cortos y a veces largos. » +18 años. » historia alterna donde CD9 no existe. » si eres homofóbico no se que haces aquí. » boy x boy GRACIAS POR LEER.