I. Solo te escuche

83 10 1
                                    

Era principio de octubre, ahí estábamos Valerii( mi mejor amiga) y yo, ella me contava sobre como la trataba Ignacio(nuestro compañero de clases), las cosas que el le desia por whatsApp.

Cuando se juntaban con amigos ella y el se abrazaban tiernamente.

Pero lo mas chistoso de esas salidas que que el resto de sus amigos no se daban cuenta de las intenciones que tenia Ignacio cuando la abrazaba fuera de la escuela.

Por que dentro de la escuela el se mostrava totalmente desinteresado por Valerii y eso a ella no le parecia bien.

A Valerii no le gustava Ignacio, pero como veia que él era tan Cariñoso, tan Caballero y tan romantico.

Ella nada más dejava abrazar por el chico más alto y guapo de la clase.

Ignacio tenia las características que podrian enamorar a cualquier chica: su tez era entre morena y blanca, una nariz perfecta, pelo castaño claro, alto, con un abdomen duro y resistente😍.

Tan cariñoso y Caballero que solo siendo el enamora a cualquiera.

Pero la verdad jamas se me paso por la caveza que me podria enamorar de el.

Cada ves Valerii me contava mas cosas emocionantes que le pasavan con Ignacio...ese tipo era cosa seria.

Se escondia tras una mascara de niño santo pero en realidad era todo lo contrario.

(Ojo no en mal aspecto sino que se notava que ya empezava a ser más adolescente...y ustedes saben a que me refiero).

Los padres de Ignacio no pasavan siempre en casa y poco se le notava que a el eso le afectava.

Tenia un hermano(Alonso) que era dos años menor que el...ellos dos eran muy cercanos y se notava que entre ellos havia una veta(hilo) de amor.

El tenia muchas chicas que gustavan de el...pero el no se dava cuenta o por lo menos no las hacia creer eso.

****************
Capitulo corto pero algo es algo

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA.

SIGANME; ZA903841

Toña Gómez💕

Cuando Me Enamore De ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora