IV. Cuando nos juntaron.

63 8 4
                                    


Creo que era abril...el profesor nos iva a cambiar de puesto, recuerdo que estuve nerviosa toda la mañana esperando Haber si a Ignacio lo pondrian con Valerii o con la Panchi que tambien habia tenido algo con el
El año pasado...dios casi ya ni tenia uñas...Imagínense lo nerviosa que me sentia y el miedo que me dava sufrir de verlo con ellas siempre😒.
Bien había llegado alfin el momento...(recuerdo perfecto) Señor Muñoz-dijo nuestro profesor-

en ese momento pensé...¡¡no lo sentarán denuevo con Valerii!!😪

- Siéntese a un lado de la señorita Morrison-continuo mi profesor y yo quede sorprendida...se sentaria a mi lado!...¡tengo una oportunidad con el!-pense en ese momento intacto.

Obviamente no lo demostre hay, pero por dentro gritava y saltaba de alegria. Mi oportunidad llego devia jugarmela por él...pero no devia notarce que me gustaba.

Los primeros días no hablábamos mucho pero después....los dias eran estupendos😍 los juegos estúpidos que hacíamos eran tan... Geniales, reiamos siempre y cada vez que me enojava el intentaba de arreglarlo por que en fondo igual necesitaba de mi, yo sentia que en fondo le importava y que yo le podria llegar a gustar, estoy segura de que mis ojos brillaban al estar con el y al reir....su sonrisa era fabulosa y se veía tan perfecta que cada vez que la veía sentia que mariposas recorrian mi estómago alocadamente, esa sensación me encantava y siempre se hacia presente cuando estava con el, sentia que todo era diferente, sentia que YO era diferente al poder estar con el...era cursi y aunque solo jugábamos cuando uno estava "mal" o "enojado" el otro traba de arreglarlo como fuera. Buen más él que yo, adoraba que me insitiera en algo más mínimo o insignificante odiava no poder hablar con el porque me sentia mal y sentia que me faltava algo dentro de mi.

Los viernes no queria que llegarán por que no iva a estar con el en el fin de semana y lo yo sabía, cuándo nos enojabamos un viernes me ponia nerviosa todo el fin de semana pensando en que me iva a decir el día lunes o que diria yo y esos 2 días se me hacian infernales😔.

Cuando me pedia algo, por mas insignificante que fuera me los pedia con un acto de...deseo de mi...(se que suena algo loco, era así) que las mariposas en mi estomago parecian que se me saldrian con solo estar con el .

Un día viernes fuimos a hacer un trabajo de un ppt a la casa me Marcos y estábamos Camila, Valerii, Marcos, Ignacio, Alonso y yo. Yo estaba totalmente emputecida con él ese día por la tarde, Valerii andava con calzas e Ignacio le mirava todo el rato que podia el poto😒 y yo pensava- por que no me mira ami, tan fea soy, me gustaria que me mirará solo ami😔,pero ami amiga no le importava el .
Después de mucho rato a Valerii la llamaron que se fuera a su casa por que la era tarde y tenia que salir, luego de eso también se marchó Camila haciendo que quedaramos Marcos, Alonso, Ignacio y yo. Marcos e Ignacio jugaron a la pelota en el play mientras Alonso veia el viedo de la cancion "bandida" de Dani Romero en el celular de Ignacio, yo estava con mis piernas sobre las de Ignacio mientras estava en mi celular, pero en fin llego la hora de que ellos se fueran a la casa de Marcos, me despedi de Alonso con los tipicos 5✋ de cabros chicos y luego Ignacio se despidió de mi con un tierno beso en mi mejilla y un "chau" que nunca creí que haría y eso me enloqueció y se lo hice saber a Marcos.
En ese momento no sabia que pensar de el y yo, aveces sentia que era amor pero casi siempre simplemente no sabia que podia pasar o hacer para olvidarlo y poder dejar de sufrir por no gustarle a el ni nadie a lo largo de lo que llevaba de vida pero en fin llegava al mismo maldito punto...el no era para mi y yo no era para él aunque no quisiera creerlo...

El día lunes llego y como siempre empezamos con las clases de religión
-Atentos chicos chicas no se me distraigan-decía nuestro profesor pero yo no lograba concentrarme, pensando si Ignacio ¿habria pensado lo mismo que yo todo el fin de semana?¿le gusto?¿habra sentido algo ese día por la tarde?¿funcionariamos juntos?, si no estaba con el lo pensaba, si estava con el lo disfrutaba pero no tenia bien claro si ¿lo amaba o solo me gustaba?.

No tenía ni la menor idea de lo que era sentir amor o lo que era enamorarse encerio de alguien.

Temía no enamorarme jamás.....

Cuando Me Enamore De ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora