Había una vez, cuando él y los otros niños del Orfanato Hyakuya habían vivido allí juntos, Mikaela se hubiera atrevido a creer que podía vivir su vida en paz en Sanguinem, a pesar de las circunstancias. Que en su juventud, se habría atrevido a esperar que mientras se encontraba con su familia... con su Yuu, habría estado dispuesto a ser feliz y contento en una metrópoli extranjera donde el sol era invisible y las hermosas casas contenían seres monstruosos que sólo veían a los humanos como nada más que el ganado... habría hecho todo lo imposible por poner adelante todo el esfuerzo que se tardó en hacerle mejor su situación.
Era un sentimiento que sentía a menudo, no importa lo mucho que odiaba a los vampiros con todo su corazón. Por tanto dolor y sufrimiento que tuvo que soportar en esta ciudad en ruinas durante los últimos ocho años, por haber sido obligado a estar rodeado de una bestia que él mismo se había convertido, no podía negar el hecho de que había sido su hogar en esta misma cantidad de tiempo. En la esquina más lejana y más pequeña de su mente, aún podía recordar los recuerdos agridulces de la inocencia, una vez que albergaba en su alma mientras que él había vivido allí con su amada familia.
Y tal vez... tal vez ahora, lo único que podía decir era que sólo sintió lástima por el lugar. Piedad por las ruinas en colapso de lo que fue el glorioso dominio de Krul, para las paredes encaladas de las casas de los nobles que ahora estaban contaminados con la ceniza y el hollín de las bombas tóxicas, para los ocupantes devastados que habían estado una vez en las casas de los numerosos niños humanos.
Era como mirar a través de los años de penurias y la tortura emocional, pero en lugar de la ira que había esperado sentir, era más bien un sentimiento de nostalgia que amenazaba con apoderarse de su cuerpo. Era algo que no quería analizar demasiado, porque francamente, no quería saber lo que significaba... no quería darse cuenta de que en el fondo de su corazón... pudo haber desarrollado una sentido de tolerancia por el lugar.
Además, incluso si él no quisiera pensar en ello, definitivamente ahora no era el momento.
Estaba en medio de una guerra total, y lo único que conscientemente sentía en ese momento era el pesar... el lamento que no podía llevar lejos a Yuuichirou de toda esta carnicería.
A su alrededor, oía los gritos débiles de ambos soldados humanos y vampiros por igual, sus voces se mezclaban juntos para crear una orquesta surrealista de la sangre y la muerte. Encima de la cabeza, pudo escuchar más helicópteros se dirigieron a la ciudad, sin duda, que contenia a los seres humanos. El constante zumbidos de las hélices hizo sensible a sus oídos de contracción, oyó el mismo aire convertirse en grueso y pesado.
Inquieto, quería desaparecer, al sentir su cuerpo a la deriva por el viento al igual que cientos de plumas de ingravidez.
Y sin embargo, en ese momento, dentro de su mente era un duelo de contradicciones, clavándolo a esta realidad consciente: por una parte, necesitaba encontrar a Yuuichirou rápido... necesitaba estar a su lado, para luchar con él. Por otro lado, quería correr lejos de todo, con su mejor amigo al lado.
Esta guerra no tenía nada que ver con él o Yuuichirou, pensó con convicción dura como el acero, con los ojos amargo. Al final, sólo se trataba de que la raza dominante tendría el control final de lo que quedaba de este país insular.
Él no necesitaba que la pregunta sea respondida... no necesitaba a nadie más para salvar su mejor amigo.
Pero era absurdo pensar de esa manera, no importa lo mucho que trató de convencerse de lo contrario. Él podía abandonar a todo y a todos.. Yuuichirou era diferente. En los cuatro años que se encuentren lejos, muchas cosas habían cambiado.
ESTÁS LEYENDO
El Conquistador de mi Cuerpo [Yuumika]
RandomCreado por: blushinglily Resumen: Cuando eran niños, Yuuichirou prometió que él y Mika matarían a todos los vampiros de sanguinem y que lo convertirían en un paraíso humano. Ahora, como la guerra comienza entre los vampiros y los humanos en la ciuda...