✨Dinah
Daríamos inicio al plan "Juntemos a Camren" ¡Esto será perfecto! Está todo muy bien planeado, y sin ningún error. Siempre son las últimas en quedarse en los vestidores, porque la gobernada espera hasta que su nena se termine de cambiar.
Son tan perfectas que quiero llorar.
-No hay ningún hueco en el plan.- Becky miraba a las dos simulando binoculares con sus manos.
-Bien, saliendo de aquí las esperáremos en las canchas y después las seguiremos a los vestidores.- Escribí una nota en mi cuaderno.
-Y yo presenciaré momentos Camren, será el mejor día de mi vida.- Suspiro mirándolas con los ojos brillosos.
No seguimos hablando del maravilloso plan, porque la maestra que tanto nos odia llegó, el odio hacia ella es mutuo.
-Hoy se nos une un nuevo compañero.- Sonrió. No sonría, por favor, no quiero vomitar el desayuno.- Pasa.
Un chico medio alto entró al salón con una sonrisa. Me enferma la sonrisa de las personas, excepto la mía, y la de las Camren.
-Él es Shawn y viene de Canadá, trátenlo bien.- Le dio unas palmadas en la espalda.- Siéntate allí.- Apuntó a un lado de Camila.
Esperen, a un lado de Camila.
¡A un lado de Camila! ¡OH POR DIOS! Mayday mayday tenemos un problema.
- ¡Noooo!- Grité y todos me miraron.
-Dinah, ¿¡Qué he dicho de gritar en mi clase!?
-Que solo usted puede.- Respondí.
-Exacto, ahora cállese.
La odio, tal vez el profesor de Física no le ha dado sus buenas noches por teléfono, me cae demasiado mal.
Volviendo a mi paranoia.
No se puede sentar a un lado de Camila, el tipejo este, apenas llegó y ya está babeando por ella, ¿y cómo no va a babear? Si hasta yo lo hice el primer día, aun siendo Camren shipper, soy Camila girl. Maldita sea, porque no lo sentó, no sé, a un lado de Troye.
Pero nadie va a arruinar nuestro hermoso plan. Y me encargaré de eso, tenga que matar a alguien o no.
-Becky, le está dando un tic nervioso.- Jade se acercó a mirar mi ojo.
Estaba temblando.
-¿Estas bien?- Becky movió su mano frente a mi cara.
-¿Eh? Sí, estoy bien.- Sonreí.- Buscaré en internet como asesinar a un canadiense sin dejar rastro.- Dije en un susurro.
-¿Qué?- Jade dijo asustada. Tal vez no fue un susurro.
-¡Nada!- Grité y la mirada de la maestra se clavó en mí. Mierda, hoy sí que está de malas.
-¡Salga del salón Hansen!- Apuntó a la puerta y salí del salón.
ESTÁS LEYENDO
Club anti Shawnmila ❥ (Camren)
FanfictionDinah Jane y sus dos amigas, Becky y Jade, son las stalkeadoras más grandes del instituto de Miami. Acosando a la pareja principal de la causa de que nunca duerman: Camila Cabello y Lauren Jauregui. Cuando Camila comienza una relación con Shawn, u...