Casemonos...

3 0 0
                                    

algunos errores te marcan para toda la vida.

Aaron y Ben querian estar listos para el baile de graduacion, ambos querian llevarme....obviamente decidi ir con Aaron,

Ben se molesto conmigo o tal vez solo estaba triste...la verdad solo el sabe que pasa por su cabeza.

Llegue a casa y mi tia estaba sentada en mi cama ,

por lo general a esa hora estaba bebiendo o se estaba drogando,

cuando cerre la puerta de mi habitacion ella me miro y me dijo....

Tia Emily: -Me siento mal por no ponerte atencion cuando lo necesitabas....quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, y mas ahora en esta etapa de tu vida que ya tienes novio...

-Espera, como sabes que tengo novio?

Tia Emily: -LO importante es que..

-No aguarda!, me estabas siguiendo?

Tia Emily: -Amm si.

-Cada cuando?

Tia Emily: -Solo siempre....de un tiempo para aca......

-Respeta mi privacidad!!, esa bien que me hables o que me des un consejo, pero no me sigas!...o tendre que irme de aqui en cuanto acabe la universidad.

Tia Emily: -Esta bien, como tu quieras...Te parece si vamos de compras?, ya se acerca el baile...

-Estas drogada?

Tia Emily: -No...ah si.

-Solo Marihuana ee...

Tia Emily: -Esta bien!...que exigente, entonces ....nos vamos?

-Claro que si...me empieza a gustar este cambio tuyo..

Salimos de casa y nos dirigimos a una tienda de ropa....visitamos muchisimas....empezaba a querer a mi Tia, era muy simpatica..

pasamos a comer, conversamos un rato ...y finalmente llegamos a casa....fue a descansar ...pero antes se despidio dandome las buenas noches..

cuando se fue...tome mi telefono y le marque a Dayana(La mini) no me contesto.

ya hiba a dormir cuando llamo Aaron..

(Llamada telefonica)

-Hola...

Aaron: -Como esta mi princesa hermosa...?

-Muy bien...y tu?

Aaron: -Bien...solo te extrañe toda la tarde y te extrañare parte de la noche...

-Y por que solo parte de la noche..?

Aaron: -Por que la otra parte estare soñando contigo...

-Awws....hubiera deceado haberte conocido antes...

Aaron: -Si me hubieras conocido antes ...tendrias novio y no me harias caso....practicamente me convertiria en tu acosador personal y no me hablarias...esta mejor asi no crees?

-Desde como lo planteas...si esta mejor asi...jaja.

Aaron: -oye...

-Si...

Aaron: -Te amo...

-Yo tambien....

Aaron: -Ya se me acabara el saldo....te amooooo!!!!, que descances mi princesa hermos...

(Llamada finalizada)

Al fin podia dormir tranquilamente despues de hablar con Aaron....Mañana era el baile....

Al fin era el baile y Aaron no aparecía , Me preocupe demasiado ... Así que llame a su teléfono pero no contestaba.Llame constantemente hasta que me contesto una mujer y me dijo ...

-Soy una enfermera , lamento decirle que a quien busca esta en urgencias debido a un accidente . Esperamos y pueda contactar a Iveth, ya que no para de decir ese nombre. La esperamos.

Mientras una lágrima caía en mi mejilla salí corriendo al hospital más cercano me quite mis tacones rojos para llegar más deprisa pero me consumía la idea de poder perderlo...

Finalmente llegue y la enfermera me dijo que le quedaban pocos minutos de vida, Así que entre lo más rápido que pude. Mi corazón se hizo pedazos al verlo en cama muy mal , Aaron abrió los ojos y miro como solía hacerlo siempre... Me acerque y ninguna palabra se interpuso , su mirada lo decía todo....

Aaron: -Mirate...Tu hermoso cabello rizado, Tu precioso vestido rojo❤
Y tus bonitos ojos cafés ....No estés triste por mi nunca...Quería darte tu regalo de graduación pero con todo lo que paso ya no pude , Tu regalo esta mi mano izquierda....IVETH ¿QUIERES SER MI ESPOSA?

Iveth:- Claro que si....

Los ojos de Aaron se cerraron y la maquina dejo marcar sus latidos.

Prácticamente creo que tambien morí ese mismo instante, Solo una parte de mi seguía viva. Aaron se llevó con él la mejor versión de mi, Sabia que después de ese día no seria la misma.



20 AÑOS DESPUÉS.

(Suena el timbre de la puerta)

Iveth: -Si , Que se le ofrece?
Mensajero : -Paquete para Iveth Henderson?
Iveth: -No, Yo soy la señora Estyles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aaron StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora