¡Va a ver una guerra, No estoy loca!

541 43 12
                                    

Capítulo 1 ¡Va a ver una guerra, No estoy loca!

Hace Muchos Años Atrás....

-¡Creanme! ¡Va a ver una guerra!- Dijo una chica que se encontraba en el centro de una linda ciudad...

-¿Y esta loca qué?- susurró alguien que estaba cerca. Vaya ya la estaban tachando de loca...

-¡Vayan, escondanse que la guerra esta cerca! ¡Protejan a sus familias! ¡Preparense para la guerra!- grito desesperada aquella chica, que nadie le creería, varios gritos y advertencias de parte de ella, pero nadie, NADIE le hizo caso, a los minutos llegaron hombres vestidos de blanco.

-Señorita, guarde la calma por favor.... Dejenos ayudarla, pero tiene que guardar la calma…- Dijo un señor alto y robusto que vestía de blanco....

-¡Por favor, creanme!- dijo aquella chica gritando esterica

-Por favor.... Señorita.... Guarde la calma....- dijo el señor tratando de tranquilizarla

-¡Va a ver una guerra, creanme!

-Por favor.... señorita, tranquilizese....- Dijo el señor, y en cuanto dijo eso, la pobre chica corrió hacía donde estaba su madre, quien claramente estaba en primera fila observando como su querida hija se volvía "loca" (Según ella y los espectadores).

-¡Mamá! ¡Tú me crees, verdad!- Dijo la chica, bastante desesperada diría yo.

-Hana, mi amor… Los llame por tu bien...- Dijo la madre de Hana… tratando de tranquilizandola...

-Mamá, ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?- preguntó desesperada la pobre Hana

-Es por tu bien Hana…- dijo la madre, y en cuanto dijo eso los señores que vestían de blanco se la llevaron, y antes de que la obligaran a entrar al auto...

-¡Todos van a morir si no se protejen de la guerra!- siguió- ¡Va a ver una guerra, no estoy loca!- Dijo que para después la obligaran a entrar al auto para llevarla a un centro de psicología…

________________________________

Lamento si hay faltas ortográficas, y espero que les guste :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es Hana? (Hora De Aventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora