Narra Haru
La tarde transcurrió tranquila, no paraba de pensar en aquel sueño que tuve. Parecía algo muy vivido, solo necesitaba saber algo que llamaba muchísimo mi atención ¿Quién era aquella persona?Tome un vaso con agua y camine por la casa, me tome la libertad de andar de un lado a otro puesto que me sentía mejor que al estar acostada y al parecer Rei había salido así que salí de la casa y me tope con kei, mirando desde afuera a la ventana.
Ah... Disculpa - Se dirijo hacia el y ya estando a un lado suyo continuo. - Quería que supieras de lo que paso en el hospital y disculpes a Rei
Kei solo se giro y un tanto disgustado toco su cabello mientras desviaba la mirada hacia el otro lado. -No te preocupes, es solo que, tengo curiosidad de algo. ¿Qué es Rei de ti?
-Un amigo muy cercano, parece ser que me ayuda mucho-¿Qué crees que soy yo de ti?
- Eres...
-¿Soy?
-No lo se, creo que aún no lo se. Porque no has dicho nada sobre ti, tampoco algo que hallamos hecho en algún momento.Rei se volteo para mirarla, y sonrió melancólicamente. El sólo la abrazo.
-Tonta, enana, cachetona, enojona, linda, creativa, buena compañera, el amor de mi vida... - El chico comenzaba a llorar pero no paraba de dirigirse a ella, al parecer lo único que le importaba en ese momento era desahogarse y hacerle saber como se sentía. -¿Realmente no me recuerdas?-No, no te recuerdo pero pareciera que....
Ella no sabía que pensar, un poco ruborizada comenzó a ceder a aquel abrazo aferrándose a Kei quien la tomo nuevamente y la beso, la hizo recordar aquel momento en el hospital. Pero esta vez no fue un beso interrumpido, puesto que ella le siguió de manera que ambos terminaron cayendo en aquella dulce sensación de no querer separarse. Pero el momento duro solo un poco, hasta que el se percato de lo que estaba haciendo, aunque en el fondo se sentía vivo de que haru le hubiese correspondido.-L-Lo lamento, a decir verdad extrañé besarte de esta manera mientras estabas inconsciente...
-¿Qué eres tú de mi?
-Soy... ¿Qué crees que soy?
-¡¿Eres mi esposo?!- Dijo sorprendida, con sus mejillas rojizas y sin saber que hacer
-Pfff!! Jajaja. No, no lo soy- Dijo el chico entre risas mientras trataba de calmarse ante su reacción. -Se podría decir que soy, algo parecido a ello. Tonta, ¿Porque crees que te dije todas esas cosas y termine con ''El amor de mi vida''? Parece que la falta de memoria no te quita lo distraída.
-Tu y yo, ¿Salíamos? - Dudo un poco en responder, ella quería saberlo. Y no podía sacar de su mente aquella escena donde ambos se besaban.
-Así es mi pequeña señorita, usted y yo eramos más que amigos, menos que esposos aunque no parábamos de hablar en un futuro juntos. Eramos ''los mejores novios''. O bueno, así nos llamaste, aunque igual pienso en ello como algo real.
Ambos reían, comenzaron a caminar por la calle de principio a fin, y al llegar a final de esta regresaban al inicio. Parecía que sincronizaban bien, aunque ella no recordara las cosas. Decidieron comprar helados pero...
-Oh... ¿Qué haces con Haru? - Se dirigio con un tono molesto al ver que Kei se hallaba junto a Haru.
-Rei, nunca pensé en encontrarte por acá.
-Salí a pasar el rato y recordé que Haru quería helado, así que pase a conseguírselo -Rei tomo un bote de helado de chocolate y lo coloco en la canasta de sus compras mientras miraba desafiante a Kei.
-¿La conoces?
-Lo suficiente-Entonces, ¿Porque chocolate?
-Es su favorito
-¿No sera tú favorito? Oh, bueno según recuerdo ella adora la vainilla en el helado.
Kei se cruzo de brazos esperando la respuesta de Rei, quien por su parte dejo el bote en su lugar y salió molesto de la tienda sin nada que decir. Haru, por su parte no sabía a quien apoyar. Sabía que Rei era su mejor amigo y al parecer Kei su novio pero algo parecía que andaba mal. Una vez terminadas las compras y haber disfrutado de los helados, el chico llevo a su amada a casa dejándola en la puerta mientras esperaba a que entrara.
Mientras tanto dentro Rei estaba sentado en el sofá.
-Porque estabas con el... -Se le dirigió una vez que la vio llegar en un tono firme y realmente molesto.-Salí y y enton...- Ella fue interrumpida por quien había explotado evidentemente.
-¡¿Porque saliste?!
-Yo...
-¡No quiero verte con el! ¡¿Acaso no lo entiendes?!
- ¿Con que autoridad me dices eso? -Contesto entre lágrimas haru, estas no eran de tristeza eran más bien de miedo.- Él estaba fuera de la casa y comencé a hablar con el, caminamos y compramos helado ¿Acaso eso esta mal?, ¿Y si el puede ayudarme a recordar?-Es una estupidez esperar por alguien que no se preocupa por ti...
-¿Qué dices...?
-Digo que yo, siempre esperé por ti y nunca te preocupaste ni un poco por estar con el, quería hacerte saber que...
-Hacerme saber que...-Que no hay nadie que se preocupe más por ti que yo. - En ese momento la jalo por el brazo y le robo un beso dejándola en una total duda...
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°Okay~ Acá esta el tercer capitulo, escribí muchas versiones de este capitulo ¡Pero! Cambié de opinión y no use ninguna xd
A fin de cuentas estaba revisando el inicio que por cierto me había parecido bien, y termine escribiendo como saliera :'v
~No me maten creo que no esta muy bien redactado~ Dx!PERO! Hice un esfuerzo(?)
Espero actualizar más seguido... Y no llevar las cosas tan rápido para no hacerla más corta de lo que tenía planeado :'v
ESTÁS LEYENDO
Trozos de mi
Short StoryTrozos de mi ''Y al final quien menos te esperas sera quien te use'' La historia gira en torno a Haru, una chica que despierta en un hospital sin recuerdos. Pasando los días poco a poco ella se dará cuenta el porque pierde sus recuerdos mientras es...