*pasaron 4 meses pan cumplía años y trunks ya avía pensado en el regalo de pan* (trunks) si ya se que regalo le daré a pan un oso gigante de peluche crees que le guste (bra) si le encantará trunks (trunks) eso espero vamos ala casa de los son (bra) si pero tienes que entretener a pan para que no llege ala casa de los son y así podremos decorar muy padre para su fiesta de cumpleaños (trunks) claro hermana (bra) pero primero envuelve ese regalo (trunks) así jajaja se me estaba olvidando *trunks va a su casa y envuelve el regalo y lo lleva ala casa de los son* *trunks pensando* (trunks) wow mi panny ya tiene 16 años wow sigue siendo una niña pero no importa ella es para mi jijiji *trunks deja el regalo en la casa de goku y va* (trunks) ya esta listo todo (goku) aun no todavía falta decorar la casa (trunks) ok en que ayudo *de repente pan toca la puerta* (pan) abuelito esta ahí *goku se preocupa* (goku) si puedes ayudar llevate a pan a otro lado por favor (trunks) esta bien *trunks sale de la casa de goku y le habla a pan* (trunks) hola mi panny jaja wow llegaste muy temprano (pan) si esta mi abuelito (trunks) no no esta si quieres vamos aaaa ir de compras (pan) encerio? (trunks) claro mi panny jiji (pan) esta bien *pan y trunks se van volando y llegan al centro comercial (pan) wow que padre que vamos a comprar (trunks) lo que sea mi panny *trunks y pan entran a muchas tiendas cuando se escucha una explosión* (pan) escuchaste eso trunks (trunks) si mi panny y fue muy serca *pan y trunks fueron a ver que era y vieron a cell* (pan) quien es ese *sorprendida* (trunks) no se quien sea pero no destruirá nada mas *trunks le lanza una bola de energía y cell lo desvia (trunks) pero que *pan intenta golpearlo pero cell la esquiva y golpea a pan* (pan) ay eso me dolió (trunks) como te atrevez a golpear a mi panny (cell) jaja ella es muy débil para mi (pan) quien eres tu (cell) yo soy celula pero mas conocido como cell (pan) espera tu eres aa el que golpeo a todos las personas y se absorbiste a los androides resucitaste (cell) si y ya absorbí a los androides y a una humana (trunks) marrón!! Que le isite a ella (cell) jajaja (pan) aaaa las vas a pagar *pan intenta golpear a cell pero el la esquiva y la manda a volar trunks le lanza unas bolas de energía pero cell las esquiva y el lo golpea de repente llegan los guerreros z* (goku) cell eres tu (vegeta) ggg el maldito insecto volvió (gohan) queeee!!! Es cell no puede ser *todos empiezan a peliar vegeta le lanza un big bang pero cell lo esquiva y el le lanza un kame hame haa y vegeta los esquiva gohan intenta golpearlo pero cell lo esquiva y lo manda a volar todos se quedan muy lastimados excepto trunks y pan* (cell) jajaja son unos malditos insectos vegeta pensando* (vegeta) no puede ser después de robar mis celulas también se robo mis diálogos *cell se queda mirando a pan y a trunks pan muy preocupada por no saber que aser y ya que es su cumpleaños pensó que iva a morir de nuevo pero cell se teletraporta y a lanza un kame hame haa "aaaa"
ESTÁS LEYENDO
Amor Sayayin ( Pan Y Trunks)
RandomEran dos chicos nuevos que se conocieron en una escuela y ahí comenzó todo Trunks: era un chico nuevo en la escuela era amigable y no era pelionero Pan: era una chica nueva en la escuela era amigable y defendía a los demás pero con un secreto Bue...