Este programa contiene lenguaje vulgar y grosero, las voces celebres son imitaciones pobres. Y debido a su contenido nadie la debe ver/ no debe de ser visto por cualquiera.
❤ Holi. ❤
Como algunas personas tienen la desgracia de ya conocerme, me limitaré a decir que mi nombre es Evy. Tengo 15 años, me gusta dibujar y blablabla. La cosa es que me gustaría confesar que, aunque no parece lo mas adecuado (aunque en serio, importa una mierda (?)) desde que tengo 7 años aproximadamente tengo una leve (ENORME) afición o mas bien obsesión por South Park.
Si estas aquí es porque seguramente conoces la serie, y MUY PROBABLEMENTE o mas bien, seguro que te encanta, te fascina, te excita. (?)
Hace mucho quería escribir algo relacionado con SP, pero no encontraba algo ya que había ya demasiados fanfics de mis OTPs y todos esos escritos superarían él mio, indudablemente.
Pero me acabo de dar cuenta, ¡Soy Southparker! todos se interesan en la historia canónica, en los ships, los FF, Sin embargo poca gente nos toma en cuenta a los fans. -cries un jewish-
Por lo que sin mas decidí escribir algo para nosotros, los fanáticos de esta serie Estadounidense racista y políticamente incorrecta que tanto adoramos. (?)
Al cárajo ser menor de edad, yo quiero ver South Park.
Todo esto incluye uno que otro consejo para sobrevivir en caso de que seas un@ Southparker de closet, Ya que por un tiempo fui una, y tengo experiencia.
Que te descubran viendo South Park a las cuatro de la mañana cuando tienes 10 años es casi tan aterrador como que en la actualidad tu abuelo use tu computadora y pregunte que hay en la carpeta que dice Aquí no hay yaoi hard... <\3 -le pegan-En fin, esto es toó, una pequeña introducción.~
Bai bbs. ❤
ESTÁS LEYENDO
Típico De Un@ SouthParker.
HumorEn el fandom de South Park en cuanto a Wattpad, todos se interesan por la historia canónica, los ships y los FF, sin embargo, poca gente se interesa en los SouthParkers, o fans de South Park. Este escrito, es de los pocos que dedicaré a nosotros, lo...