Al salir del instituto, Violet dobló hacia la derecha, estaba a punto de colocarse los audífonos cuando vio al montón de adolescentes, todos coreaban al mismo tiempo: Pelea.
Normalmente Violet evitaba este tipo de eventos, pero algo se puso en su vista que no pudo negarse a acercar.
Ethan, él era uno de los que se estaba peleando. El otro chico -al que no conocía de nada- lo golpeaba con una fuerza, mientras Ethan se defendía. De pronto un chico, alto, castaño y delgado, pero por lo visto fuerte, tiro de Ethan para separarlo. Lo arrinconó a un lado para que se calmará.
— Ethan — Violet corrió hacia él. Tenia el rostro mezclado con sudor y sangre que le salía de la ceja y la boca.
— ¿Por qué diablos te estabas peleando? — Hablo el castaño.
— No lo conozco, simplemente se me acercó y me pregunto si era Ethan, asenti y me golpeó — Ethan estaba muy alterado, sus palabras eran entre cortadas y su respiración muy anormal.
— No la vuelvas a buscar — El otro chico -que estaba sangrando de la nariz- le grito desde el otro lado.
— ¿A qué se refiere? — Violet sacó papel para limpiarlo.
— No sé — Confesó Ethan. Pero vamos, claro que suponía algo.
— Tenemos que hacer algo — Violet estaba bastante conmocionada, termino de medio limpiarle y se quedo perpleja ante la cara de su amigo.
— No hay nada que hacer — Dijo el castaño. — Vamos Ethan, te llevare a tu casa.
— Yo los acompaño - Violet los siguió.
Violet junto con los dos chicos caminaron a casa de Ethan, una vez allí ella le ayudo a limpiar la demas sangre que salia. Le dolía ver a su amigo así, sabía de peleas en las que Ethan había estado pero jamás lo había visto en una, y era realmente horrible.
El celular de Ethan comenzó a sonar. La imagen de Missy apareció en la pantalla.
Ethan atendió la llamada alejándose de el chico y de Violet.
— ¿Cuál es tu nombre? — Preguntó Violet al chico, para no crear un ambiente incomodo.
— Jack — El chico mintió. — ¿Y el tuyo?
— Violet — Respondió sin ganas.
El volteo la mirada en dirección de Ethan.
Después de unos minutos Ethan volvió.
— ¿Qué te dijo? — A Violet le agradaba que Jack fuera el que había preguntado eso.
— El chico, bueno era ex de Missy, ahora esta aferrado a ella y la esta acosando. Cuando se entero que yo era su novio no dudo en golpearme para alejarme de ella — Hizo una pausa — Pero eso no sucederá, yo la quiero y no voy a dejarla — Declaró. La cara de Violet se puso seria, cosa que Jack notó.
— Vale, me tengo que ir — Jack tomo su mochila — ¿Vas a estar bien? — Le pregunto a Ethan, este asntio.
— Yo igual me marchó — Violet se puso de pie — Cuídate — Le dio un abrazo a su amigo.
Los dos salieron de la casa de Ethan, caminando en la misma dirección.
— ¿Por donde vives? — Jack le preguntó.
— No tengo que responder a eso — él frunció las cejas — No te lo tomes a mal pero solo se que te llamas Jack, que tal si eres un acosador o violador — Jack sonrió.
— ¿Tengo pinta de ser eso?
— Mm puede que no, pero eso no descarta las posibilidades.
— Bien, tranquila. De cualquier modo aquí es cuando yo me alejo de ti — Se colocó los cascos y cruzó la calle doblando a la derecha.
El chico, le era bastante familiar, pero no sabia de donde podía conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes
Short StoryEnamorarse de tu mejor amigo es tan malo como suena, y Violet lo ha comprobado... Un día a su celular llega un mensaje extraño de un contacto desconocido, que se presenta a sí mismo como "L". Poco a poco los mensajes que el chico le envía le hac...