cap 3

23 1 4
                                    

Y aquí les dejo el cap 3
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
cap 3

narra Logan:
me fui a mi departamento encontrándome con mi hermano lucas y mis amigos ahí sentados en el sillón,olvidé que lucas tiene una copia de mi llave,que idiota soy
-hola Logan donde estabas?te estábamos esperando-dijo mi amigo braian(sep le imbente los nombres a los amigos no me juzgen xD)-estuve practicando algunas líneas con mi compañero en el camerino-dije-ahh...oshe zy a mi hermano se le va a ir la inocencia-dijo mi hermano con una cara de pervertido,a lo que me sonroje y luego me moleste por su comentario algo bulgar-no digas eso,es sólo,NO!no digas eso!o te gustaría que yo diga que quieres follar con un chico que apenas conoces?-le dije a lo que el siguió con su pervertida cara,a lo que me dio asco de saber la respuesta-am..-lo interrumpi-mejor ni me digas la respuesta-le dije algo asqueado e hirritado-bueno entonces cuenta como es?-dijo lila algo,emocionada?porque lo estara? nose,pero se le nota su emoción-amm...por donde empiezo-me susurré a mi mismo jugando con mis dedos-describelo Logan- dijo Lila algo contenta y emocionada por eso-bueno...el es 4 años mayor que yo tiene el pelo de un color como el chocolate o algo así,sus músculos son algo grandes que mis brazos,se le notaba que hacía ejercicio de vez en cuando,sus ojos azules que extrañamente,me llamaron la atencion-dije algo avergonzado de como sono eso-hayyyy,que emoción!!estas con Zac efron-aguarden...lo conoce!?-lo conoces?-le pregunte-siii!estuvo en mi película favorita y en otras más-dijo Lila acto seguido de traerme su tablet y puso una película llamada "cuando te encuentre" a lo que Zac actuó en ese.
después de ver la película
por un instante...me sentí extraño, serán... celos?tal vez,tal vez no...está bien si..si me puse celoso y no lo niego,pero es una película,en realidad no es real así que no hay nada para tener celos,pero aún así lo estoy.
Lila: y...que te pareció la película?-dijo con una cara de pervertida.
yo:te soy sincero...no me gusto-dije tratando de ocultar mis celos.
Lila: aaah!?!?,porque no te gustó?-dijo para luego hacer un puchero,uff...creo que me va a costar responder esa palabra.
yo:bueno...no mucho le veo el sentido,y creo que me perdí un poco de porque...la buscaba-no pude evitar en hacer una mueca de asco,a lo que Lila lo noto y puso devuelta su cara de pervertida.
lila:jijiji... estas-no pudo terminarlo por que se acercó a mí oreja y me susurro-...celoso-maldita...mierda ya lo supo!!okay...okay...ya calmate Logan no creo q-
Lila: JAJAJAJ...LO SABIA!!SIII!!ESTAS ENAMORADO-dijo gritándolo y a la vez cantando una canción que ni escuché.
Lucas:quien está que?-dijo mi hermano...parece que metimos la pata,no!parece que LILA metió la pata.
Lila:Lucas!!justo a tiempo,tengo que contarte algo supeer-canturreo Lila ayyyy!!tengo ganas de lanzarla por un barranco carajo.
lucas:sobre que se trata el tema-sonrio malicioso,honestamente nunca lo había visto así.
yo:bueno...e-em...m-me voy a...a la cocina!!si eso,me voy a la cocina a preparar la cena jejejej-dije haciendo una sonrisa falsa.

narrador omnisciente:

lucas:bien dime de que se trata-dijo lucas después de sentarse en un sillon.
Lila:primero,prometeme que no darás sermones y que no lo insultes por sus diferentes gustos si?prometemelo-dijo lila algo emocionada pero a la vez sería.
lucas:pero...de quien estamo-lo interrumpió Lila.
Lila: PROMETEMELO!!-Le grito sería.
lucas:o-okay...pero de quien estamos hablando?-dijo lucas algo confundió.
Lila: es sobre Logan.
lucas:si?que tiene?.
Lila: promete que no le darás sermones y lo insultes por sus gustos,poruq si lo haces...el terminará enojado conmigo y no me hablara nunca-dijo algo desanimada.
lucas:esta bien...lo prometo,pero dime que tiene el?.
Lila: bueno es que...al parecer descubrí que a él le gusta su compañero de trabajo y yo sé quién es.
lucas:mi...mi hermano está e-enamorado de un c-chico?-dijo el algo nervioso.
Lila: siii!!!además de que yo se quien es,harían una linda pareja *-*
lucas:y-yo no sabía que tenía esos gustos....*suspiró*bien no le diré y no lo insultare por que...lo entiendo y además de que hice una promesa pero...mi hermano se enamoró!?!,rara vez que lo veo enamorado,prácticamente casi nadie le llama la atención,es un milagro que un chico le llame la atención porque,aceptamos que el no es tan vendido por una mujer u hombre.
Lila:es verdad...el no es un vendido como otros.
Lucas:si pero aún así no le diré nada solo le preguntaré quien le gusta.
Lila:quieres que te diga yo quien es?-dijo lila con la típica cara de pervertida.
Lucas:no,prefiero que él me lo diga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Que Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora