Vida

6 1 0
                                    

Empezare este capitulo haciendo una sencilla pero profunda pregunta.

¿Que es la vida?

Bueno desde mi punto de vista conceptual se describe como, el lapso indefinido de tiempo que vive el ser humano sobre este globo terraqueo llamado tierra.

Pero a decir verdad la vida es mas complicada de hecho, es imposible predecir los acontecimientos que sucederan en el futuro, para mi la vida es como una hoja de papel donde tu eres el lápiz, muchos creen que su vida no tiene sentido, se sienten tan solos y miserables, como si estuviesen en un pozo, negro, de donde pareciera no haber salida alguna, donde sus esperenzas y sueños se ven rotos y sin arreglo, otros la ven como un regalo que Dios les ha dado, sin duda alguna es el mejor regalo que hay, porque hay quienes mueren sin siquiera haber nacido...yo les digo, no importa lo negro que vean su mundo siempre habrá un rayito de luz existente ahí.

Hay momentos en donde sientes que la vida te derrotó, limpió el suelo contigo, que no puedes mas, pero esos son los momentos en donde debes levantarte y decir -yo puedo seguir- levantate, quitate el polvo de la cara y sigue, hay veces en que no podras, es verdad, pero en realidad esa derrota te enseñara muchas cosas, la vida trae golpes de donde menos los esperas, algunos son infernales, tan dolorosos que crees que hasta ahí llego tu existencia, pero el punto de esos golpes es que seas mas fuerte, y luches por lo que quieres y deseas.

Nada en este mundo es fácil todo tiene su nivel de dificultad, hay cosas que seguro veras imposibles, irreales, que casi creeras que estas soñando, pero la divina verdad, es que no es imposible, esta ahí, puede ser tuyo si te lo propones...si de verdad lo deseas, lo anhelas con el alma, seras capaz de llegar a eso,y cuando veas hacia tu pasado diras - esto era lo imposible? - cierto como dije antes, nada es facil en esta vida, sigue adelante tu puedes, y demuestrale al mundo que tu puedes mas de lo que ellos creen, rendirse ante los problemas es para cobardes.

Piensa por un minuto, escucha tu voz interior, ¿que te dice? Toma en cuenta algo, tu que lees esto, recibiras golpes duros, caeras, lloraras, gritaras, te hundirás, sentirás que te ahogas, veras la oscuridad misma, la soledad, la impotencia, sufrimiento y un sin fin de cosas que pareceran el mismísimo infierno en la tierra, pero te dire algo. Despues de una gran tormenta viene la calma, no te preocupes todos los seres humanos se han visto en situaciones horribles donde mas de uno se ha dado por vencido, pero los que de verdad buscan su éxito, felicidad, amor y todas las cosas buenas las van a obtener, porque no importa cuán hundidos se vieron, cuantas veces se cayeron, se volvieron a levantar, hay que tomar a la vida, como una carrera el que llega primero se queda con todo, arrebata tus esperanzas y sueños, no esperes que otro lo haga por ti porque nunca pasará. Se tu mismo el que demuestre su verdadero potencial.

Bueno esta es la segunda vez que hago esto, y lo seguire haciendo, te dejare una pregunta de reflexión para finalizar este capítulo.

Siempre ten en mente esto, no importa lo que digan de ti, no importa lo que piensen de ti, es tu vida y tu buscas lo que deseas no lo que los demas quieran,porque tú, no viniste a este mundo a complacer a nadie, cada humano nace con diferente caminos, no tienes que fijarte en los demas, se tu mismo es lo unico que importa.

Bueno aqui esta la pregunta.

¿Hasta donde serias capaz de llegar por tus esperanzas y sueños?

Te dejo esa pregunta para que te la hagas tu mismo/a.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Carretera Llamada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora