A platicar.

10 0 0
                                    


Los días iban pasando normalmente, casi no intercambiábamos palabras con Alice, apenas le hacía señales con la mano en signo de buenos días, no sé la razón pero tenía ganas de hablar con ella. Mientras, Erick me había ayudado, al menos estaba consiguiendo amigos, eso era bastante bueno. Por el momento conozco a los tres amigos de Erick;

Ian: Es con el que mejor me llevo de los tres, ¿Por qué? Pués fácil, es ese tipo de persona que todo el tiempo tiene algo en la cabeza, ese amigo que no te forma un silencio incomodo en una conversación, es agradable y extrovertido.

Lance: Él, pues, no tengo mucho que decir sobre Lance, es callado, pasa la mayoría del tiempo pegado a su celular, de vez en cuando saca uno que otro comentario gracioso, siempre pendiente pero callado a la vez.

Henry: Ah... Henry No sé como explicarlo son que suena... "Agresivo", pero bueno, él es el "mono", el que diga es.... Estúpido, muchas veces nos reímos de él pero estoy seguro de que piensa que es por las cosas que dice y pues no. Hasta cierto punto si, pero nos reímos de las cosas sin ninguna lógica, por ejemplo; podemos estar hablando de alguna materia y de repente se oye a Henry decir algún comentario como "Igual me gustan los Aliens", algo así.

Y después está Alice, no la considero del grupo porque rara vez viene donde nosotros, y creo que es porque pelea muchos con sus amigas, ósea, no es como que yo este "stalkeando" a Alice, solo se escucha algo de sus conversaciones con Erick. Algo que me gusta de ella es que cada vez que cruzamos miradas me sonríe, ha pasado algunas veces hasta ahora, bueno, el punto es que Alice está con nosotros rara vez, se podría decir que es alegre, siempre se le ve con una sonrisa, además de que le gusta bromear como nosotros, así que encaja en nuestros chistes, no es como que se acerca a quedarse callada, participa cuando puede, ósea, siempre que esta acá, es divertida.

Erick y yo nos acercábamos por detrás de Lance, Henry y Ian -Hey, ¡Estúpidos!- Erick alzó la voz, se lanzó en medio de Ian con Henry que estaban adelante y los rodeo con ambos brazos, Lance quedó de lado, pareció no importarle, estaba en su celular. Ellos quedaron pasmados por unos segundos y sonrieron.

-Hey, Erick.- Dijeron ambos casi al unísono ambos, se miraron y Henry calló.

-Erick, ¿Qué harán ustedes dos a la tarde?- Comentó Ian mirando al ya nombrado y a mi, espera, ¿Yo?, yo no quiero salir, quiero irme a mi casa, no me gusta salir, quiero jugar, quiero descansar.

-No tengo pensado nada aún, ¿Por qué?- Alzó una ceja mirando a Ian, ambos se miraban y sonreían de la nada, la situación era graciosa.

-Quería invitarlos a comer, pero eso sí, tenemos que poner dinero todos.- Erick por su parte bajo la sonrisa, se metió las manos a los bolsillos y los sacó, haciendo a entender que no tenía dinero. Ian me miró a mi con una pizca de esperanza, solo me encogí de hombre y le sonreí.

-Lo sieeento Ian, por el momento no tengo dinero, no suelo salir así que no necesito dinero.- No iba a mentir, la verdad no necesitaba dinero y no saldría.

-Bueno, no importa, será para otro día, pero quedará pendiente, ¡Recuérdenlo!- Y empezó a reír mientras ponía ambas manos en su cintura, tenía la busca al cielo, seguía riendo, de forma fingida pero seguía.

Seguimos caminando, ya que no era la hora de ir a clases aún, íbamos charlando de distintos temas Alice se acercó para sorpresa de todos no venía con una sonrisa a saludar, sino más bien seria a todos nos sorprendió, todos nos acercamos rápidamente, pero, para mi sorpresa no pude hacer nada más que estar con ella, Ian era el que más hablaba con ella, me limite a escuchar. Al parecer sus "amigas" comenzaron a llamarla zorra, estúpida, buena para nada, solo porque no querían andar con ella, que no la necesitaban, que podían vivir sin estar con ellas. Alice estaba como en shock, tenía los ojos súper abiertos y su voz entre cortada repitiendo a cada momento que había hecho mal, que había hecho lo mejor para poder estar con ellas, Alice las quería demasiado, con lo poco que la veo, es la primera vez que está así, con esa expresión, me dolía un poco por ella, ósea, si intentó ser lo mejor, esas "amigas" no deben tener corazón, deben ser una grandísimas hijas de puta que no merecen recibir el oxígeno de este planeta.

Durante toda la clase no pude concentrarme, estaba pensando en Alice, no me podía sacar esa expresión de mi mente, cada vez que recuerdo lo que decía me hervía un poco la sangre pensar en esas perras que se atrevieron a dañar a Alice. Sé que no me incumbe, pero me importa, aún que no le pueda hablar, quiero matar a esas perras. Llevo minutos acostado en la cama pensando estas cosas, yo ahora mismo debía de estar jugando, pero ya es tarde, estoy cansado y necesito dormir, además, me tengo una meta; entablar una conversación con Alice, hablarle directamente, más que un simple "Hola" con la mano, hablarle, esa es mi meta.

Me levanté, raramente más animado que de costumbre, estaba listo antes de lo habitual, comencé a pensar sobre lo de ayer en la noche y de la nada, ¡Pam! Me entró un sentimiento, creo que era nerviosismo, bueno que me fui a la escuela y adivinen a quien le hablo este chico, pues si, bueno, ahora le hablaré.

-Hey... Alice, Hola... ¿Qué tal la mañana?- Alice seguí desanimada, aún no llegaba ni Erick ni Ian para animar esto, diablos.

-Oh, Jack, pues, bien, bien, ¿Qué tal la tuya?- Que tierna, quería ser agradable pero se notaba demasiado que estaba más triste que alegre, debía hacer algo.

-Bien, ehm, no quiero sonar entrometido ni nada por el estilo pero, ¿Estás mejor? Ayer te veías muy mal y no sé, me preocupo un poco...- Que vergüenza decirle esto. Tierra trágame.

-Eh, ¡Ah!, claro, estoy mejor, si, muy bien.- Rio sarcásticamente pero bastante disimulado. Me limite a solo hacer una mueca, ella lo notó y borro su sonrisa, sentí que esta conversación no llevaría a mucho, alargaba algo que debió terminar en un simple "Hola", que estúpido.

-Ehehe... Lo siento Jack, no me siento muy bien, tampoco conforme hablando contigo, pero no en el mal sentido, solo que... ¿Me volverías a hablar cuando este con un mejor ánimo? No quiero hablar con absolutamente nadie, no me siento capaz.- Wow, fue demasiado cortante para mi gusta, demasiado fría, pero hasta cierto modo se comprende, esta demasiado afectada con lo de sus amigas, creo que necesitará conseguir unas nuevas, o bien estar con nosotros, sería divertido tenerla más seguido, podría intentar hablarme más, quizás en otro momento como dijo ella, quien sabe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora