Tenemos que hablar!

1K 46 14
                                    

Al otro día.....

Ranma salió corriendo, como siempre Akane había salido primero que él, pero esta vez parecía que lo evitaba. Apenas se levanto, ella ya estaba desayunando y cuando lo vio en el comedor, se sonrojo, no alzo la mirada y simplemente dijo que iban tarde para la escuela y salió corriendo. Ranma mientras corría, pensaba Lo sabia esa niña tonta, se iba a arrepentir, ahora quien sabe que está pensando que yo le hice anoche, tengo que hablar con ella y decirle que nada paso, aunque la verdad me muero por que pase ya.

Akane quien iba ya llegando al colegio, vio que Ranma la alcanzaba, en sus adentros ella pensaba "Ese, Ranma si es rápido, que hago, lo que menos quiero ahora es verlo, después de la manera como me comporte ayer. AYYYYY, resulte igual de pervertida a Happosai, y lo peor es que no me acuerdo de lo que hicimos. Creo que me quede dormida, pero cuando desperté estaba, casi desnuda y Ranma... estaba... solo en bóxers. AYYYYY que tal hayamos hecho algo y yo no me acuerdo. Todo por culpa del alcohol!"

Ranma: Akane, para, necesitamos hablar.

Akane sonrojada, mirando hacia otro lado: Por ahora no hay nada de que hablar. Vamos a llegar tarde a clase y...

Ranma: ¿Qué te pasa? ¿Es que hice algo malo anoche?

Akane: No... nada "Tu no hiciste nada fui yo la que.."

Ranma: Entonces dime que te sucede o sino no te dejare entrar a clase.

Akane haciendo un esfuerzo sobrehumano lo miro y le dijo

- Ran...ma, ¿anoche hicimos algo mas allá de los besos?

Ranma se puso nervioso, recordando lo ocurrido, ya que después todo, ya habían llegado mas allá de unos besos

- Pues... lo normal, pero no creas que me aproveche de ti, cuando te dormiste.

Akane suspiro y pensó "bueno, al menos no llegamos al final,no es mi primera vez pero...estaria aprobechandoce de mi...y verme como una maldita pervertida!"

- Bueno, es que...yo... me...siento...un...poco...apenada por la forma en que me comporte ayer

Ranma: Pues, a mi me gusto.

Akane: "Claro, pervertido, si eso es lo que te encanta de las mujeres!, que sea atrevida y se te viva ofreciendo"
Pues, eso fue culpa del alcohol, tu sabes que yo no soy así y...

Ranma: ¿Te arrepientes?

Akane: No... pues... no creo. Ya que estamos casados, es normal que cosas asi sucedan. Pero Ranma...

Ranma: Dime.

Akane: No crees que vamos muy rápido, recuerda la clausula del matrimonio, si hacemos "eso" ya no habrá marcha atrás y estaremos casados para siempre.

Ranma la miro y seriamente dijo: A mí no me molesta, estar contigo toda mi vida.

Akane se sonrojo y dijo
-A...mi...tampoco pero...

Ranma entendió que Akane estaba un poco indecisa y le dijo

- No te preocupes, yo no te voy a forzar a nada, es mas de ahora en adelante, si quieres no vuelvo a tocarte y...

Akane: No, Ranma, tampoco seas tan exagerado. Solo quiero que tomemos las cosas con calma, esperemos y dejemos que las cosas sucedan, pero dame un poco de tiempo, antes no nos podíamos ni besar y ahora hemos hecho cosas que bueno, nunca me imagine. Dame tiempo, Ranma.

Ranma: Esta bien.

Akane se acerco dulcemente a Ranma y le dio un beso, sin embargo, Ranma empezó a dudar de que Akane sintiera lo mismo que el ya que el sabia que la amaba y por eso nunca dudaría en estar con ella siempre, pero si ella quería alargar esa espera es, porque talvés su corazón no correspondía totalmente a Ranma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AKANE AGENTE ESCONDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora