Día, 4 de marzo de 2018.
Querido diario Zombie :3
No se como pero cada día siento que dejo de ser humana, ya no es como antes, antes me controlaba y cazaba cualquier animal pero ahora mi olfato mejoro y mi instinto de canibal ha aumentado, lo digo porque ayer no pude evitar engañar a ese pobre hombre pidiendole ayuda, en cuanto él me vio note en sus ojos que estaba impactado al ver a una joven viva, me imagino que en dias no veia a nadie ni nada, enseguida bajo su arma y estiro su mano en signo de ayuda, yo no queria concerlo ni mucho menos hacerme su amiga, entre mas rapido acabara con su vida y me alimentara no me sentiria tan culpable, sencillamente tome fuerzas y me impulse contra su cuerpo, tan fuerte fue el impacto que callo al suelo y su arma volo a un lado, abri mi boca y comence a morderlo en la nunca, no entiendo porque no hizo nada, a lo mejor estaba en shock y no lo podia creer.
Hace mucho no sentia tanta satisfaccion, era como estar saboreando el dulce mas esquicito, no podia parar, queria mas y mas hasta que senti su corazon latir tan rapido que fue desesperante para mi pero no podia ni queria parar, entonces fue cuando ya no senti su corazon y me senti tan culpable que no lo podia creer, pare de comer y le cerre sus ojos cafes oscuros para que dejara de mirarme.
No queria tener hambre los siguientes dias, asi que iba por un buen pedazo de carne y al oler la piel no sentia nada, decidi morderlo nuevamente y su carne sabia asquerosa, no pude evitar sentir nauceas y comence a vomitar.
Cuando reaccione de lo que habia acabado de cometer, caí en cuenta que esto se llamaba asecinato, mi cabeza no para de dar vueltas y lagrimas salieron de mis ojos, me acurruque, puse mis manos en mis rodillas y agache mi cabeza, estaba tan aliviada pero el cargo de conciencia no permitia que yo estuviera tranquila.
Me levante y cogi un cuchillo que tenia en mi chaqueta cafe, decidi no conderar a este hombre y clave el cuchillo en su cabeza para que no reviviera y siguiera acabando con la poca existencia del ser humano.
Se que era muy idiota seguir creyendo en alguien o en algo pero le suplique a Dios que ojala todo esto fuera un sueño y no fuera tan cruel conmigo, pero mis suplicas y plegarias no cambiaron la realidad y al parecer no me habia escuchado pero queria seguir creyendo en algo o en alguien, tal vez por algo sigo viva en este apocalipsis Zombie y es por eso que a lo mejor sea la unica sobreviente mitad humana-mitad zombie y debo cumplir un objetivo en este planeta de mierda en el que vivo pero la verdad es que no se que hacer, creo que el simple hecho de estar sola me esta volviendo loca.
Decidi coger el arma y todo lo que tenia aquel hombre, comence a revisarlo y en su pantalon encontre su billetera, no fui capaz de abrirla porque si leia su nombre este me atormentaria por el resto de mis pocos dias, revise su mochila y tenia lo basico para sibrevivir, tambien tenia comida y varios enlatados que me servirian pero lo que mas llamo mi atencion fue un encendedor y un espejo, de inmediato cogi el espejo con la intencion de ver mi rostro zombie, yo tambien queria saber como era pero primero limpie mi boca y toda mi cara llena de sangre, subi el espejo a la altura de mi cara y note que mi rostro era diferente, era...era hermoso, no lo podia creer, mi piel estaba intacta e irreconocible, comence a acariciar mi rostro y estaba tan suabe y liso como el de un bebe, no lo podia creer, mis cachetes estaban rojos y mis labios tambien, antes tenia pecas negras imposibles de no notar pero habian desaparecido, de lo impactada que me encontraba no habia notado que mis ojos ahora eran grices, me asuste tanto que tire el espejo y este se rompio, pero como podria ser cierto si yo recuerdo que mis ojos eran cafes claros -pense en mi interior-, decidi guardar el espejo y cogi el encendedor para inicinerar aquel cuerpo.
Todo ardia en llamas y descubri que el humo podria atraer caminantes tanto vivos como muertos.
Corri en donde habia una camioneta verde oscura y me suvi en ella, afortunadamente tenia las llaves y arranque el auto manejando hacia el sur.XoXo Drenn
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO DIARIO ZOMBIE
RandomDrenn acaba de cumplir 18 años y encuentra una antigua libreta vacía en donde decide relatar toda su historia y como ha sobreviviendo en este Apocalipsis Zombie .No solamente es una humana sobreviviente sino que también es una Zombie que le esta enc...