La noche está cayendo, comienza a hacer frío.
Las pocas personas que hay en la calle caminan rápido hacia sus casas, ya que no quieren quedar atrapados en la oscuridad.
Corren rumores de que existen criaturas horribles, que vienen este mundo a devorar humanos, a esos seres se los llama sombras, ya que la gente que afirma que los vio, dicen que son figuras humanoides, pero se mueven demasiado rápido, y desde cualquier ángulo que los veas, siempre se ven como sombras y solamente aparecen en las noches frías. La gente habla de que en el noticiero no informan nada de las muertes causadas por éstos monstruos, para que las personas no entren en pánico.
El sol está a punto de irse y la gente corre desesperada a sus casas, sólo quedan pocas personas, que son las que no creen que existan las sombras. Pero cometen un gran error, ya que ellos serán los primeros en ser atrapados.
En un bosque, alejado de toda la población urbana, hay un portal que conecta este mundo con otro completamente diferente, dónde habitan seres del más allá, muertos, que se convirtieron en estas criaturas, como las sombras.
Tres sombras cruzan el portal y corren en dirección a la ciudad.
--Rápido-.Susurra una sombra.
--En eso estamos, Killua-.Le responde otra.
--Entonces no me respondas, Makoto-.Le contesta Killua.
--¡Dejen de pelear ustedes dos!-.Los calla una sombra.
--Nagisa, no eres nuestra madre-.Le dice Makoto a la sombra que los callo.
--¡Entonces, ustedes mismos vayan por su cuenta!-.Responde Nagisa.
--No, vamos, te queremos mucho-.Dicen al unísono Makoto y Killua.
Las sombras llegan a la ciudad.
--Desde aquí nos separamos-.Habla Killua.
Todos se saludan y cada uno se va por lugares distintos.
Makoto P.O.V.
--La verdad es que me gusta mucho este mundo, lástima que los seres que lo habitan lo arruinen de ésta manera-.Piensa mientras mira toda la basura acumulada en una esquina.
La sombra se para a observar la calle, para ver si atrapa a un humano que todavía no haya entrado a su hogar, hasta que alcanza a divisar a lo lejos a un hombre que busca las llaves de su casa.
Makoto corre hasta llegar un poco cerca del humano.
--¡Ahhhhh!, ¡Un monstruo, ayuda!-.El hombre grita, mientras torpemente intenta abrir la puerta de su casa.
--Silencio, nadie acudirá a ti, ya que los humanos sólo se quieren salvar a sí mismos-.Le dice la sombra al hombre, mientras el humano transformaba su cara a una cara de terror, porque no quiere morir.
El hombre no quiere morir porque piensa:
--Justo cuándo mi esposa no tiene trabajo y soy yo el único que tiene ingresos en la casa, moriré y dejare a mi esposa e hijos solos, sin dinero. Justo cuándo mis dos hijos tienen cuatro años, no los podré ver crecer, porque moriré.
--Tranquilo, te convertirás en una sombra, y ayudarás a tu familia siendo una sombra, pero no volverá a ser igual, adiós-.En ese instante, la sombra clavó sus garras en el estómago de su víctima, saliendo salpicadas gotas de sangre, el hombre se retorcía del dolor, haciendo un vago intento por mantenerse con vida, hasta que no pudo luchar más contra la muerte y se sumió en un oscuro sueño.
La sombra dejó el cadáver del hombre en el suelo.
Nagisa P.O.V.
--Los humanos tienen miedo, si no lo tuvieran, las sombras no los mataríamos, ya que lo hacemos por diversión, y lo más gracioso es que piensan que los comemos, como si ellos fueran un plato especial-.Piensa Nagisa mientras ríe.
Nagisa ve a una mujer con su hijo en una plaza, riéndose, y piensa.
--¿Cómo los humanos pueden divertirse con miedo? ¿Se puede vivir con miedo?-.Se pregunta en su mente.
Nagisa se acerca a los humanos y ellos ven la sombra. La madre intenta salir corriendo con su hijo, pero la sombra los detiene.
--¿Tienen miedo?-.Pregunta Nagisa.
--¡Por favor, no le hagas daño a mi hijo!-.Solloza la madre, suplicándole piedad.
--Los humanos son débiles por asustarse de manera fácil ante los problemas, ¿Me tienen miedo?-.Pregunta con una voz dulce.
--¡Claro! ¡Si eres un monstruo! ¿¡Como no te vamos a tener miedo!?-. Grita la madre del niño.
--Fui un humano, al igual que ustedes, la diferencia que tenemos es que como he muerto, soy una sombra, y no tengo miedo. Pero al ver a los humanos en mi nueva forma, siento que los odio, por ser algo tan despreciable-.Les dice Nagisa.
La madre deja de llorar y se sorprende.
La sombra atraviesa el corazón de la madre y el niño y los coloca al lado de unas flores.
Killua P.O.V.
Killua se dirige a la mansión de una famosa actriz, es reconocida en muchos países por su belleza.
Llega al jardín de la mansión y entra a la casa por una abertura, ya que es una sombra, puede cambiar su forma y pasar hasta por la más pequeña abertura. Camina hasta llegar a la habitación.Encuentra a la dueña de la casa, acostada en el suelo, arriba de un montón de dinero, reía y ni se inmuto que había una sombra que la estaba observando.
Killua se acerca y comienza a romper uno por uno cada billete.
--¡Basta! ¡Deja a mis bebés! ¡No los rompas! ¡Para ya! ¡Déjalos! ¡Dije que basta!-. Grita la mujer con todas sus fuerzas, mientras se acerca a la sombra, furiosa.
Hasta que se llevó una sorpresa, no lo podía golpear, no lo podía tocar, era como si lo traspasara.
En ese instante la mujer reaccionó y se dio cuenta ante lo que estaba, una sombra.
--¡Ahhhhh! ¡Dios mío! ¡Es un monstruo! ¡Ayúdame Dios!-.Grita desesperada.
--Si le pides ahora ayuda a Dios, ¿Porque no rezabas?, Ah, ahora entendí, ¿Dios es el dinero, no?, si es así, el dinero debería ayudarte, ¿No?-.Le dice sarcásticamente Killua a la mujer mientras se ríe.
La mujer abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de la sombra.
La mujer comienza a llorar.
--No llores, en el nuevo mundo nos ayudaras a que las personas se den cuenta de sus errores-.Le habla tranquilo Killua.
La sombra cortó la cabeza de la mujer con sus garras.
--Los humanos destruyen el mundo, se odian entre ellos, piensan que el dinero es lo más importante y tienen miedo de todo, hasta de ellos mismos.
Las sombras se reunieron en el portal para volver a la otra dimensión y se contaron cómo les fue.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les haya gustado :D
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras
ParanormalCorren rumores de que existen criaturas del más allá que vienen a este mundo, pero ¿Para qué?