Nos hemos teletransportado a una casa abandonada y tenebrosa ,
Entramos y por dentro es genial esta como nueva y tiene todas las comodidades de una persona viva .
Ven te mostrare en contrato . me dijo .
Si , vamos .
Lo primero que tienes que saber son las 10 reglas de la muerte:
1- No debes enamorarte de nadie este viva o muerta .
2- No tener piedad con nadie aun si eran tus parientes en vida .
Ejemplo: si un secuestrador esta torturando a tu sobrina y ella lucha por vivir no puedes matarla asta que ella se rinda y acepte a la muerte si no la acepta tendrás que resistir si dolor .
3- No a ser amistad con los vivos siendo la muerte .
4- guiar a los muertos directo a su destino , sin distracciónes .
5- No matar por gusto .
6- No salir de día .
7- Matar a todo aquel que practique rituales para adorarte .
(La muerte no tiene que tener ninguna ofrenda)
8- No desobedecer al arcángel .
9- Respetar el oráculo.
10- Respetar las reglas .
En caso de romper una regla seras castigado ...
-seguí leyendo el papel ...
La Muerte tiene derecho a ...
Tener dos acompañantes .
Poseer el cuerpo de un muerto. (La muerte le propone un trato justo , le ofrece ir al cielo por su cuerpo .)
Vivir entre los vivos en silencio .
Se le es permitido ser jentil con las personas que sean víctimas , buenas ,o que la acepten ,por petición de ella .
-que te parece , oliver , puedes vivir por siempre aquí o en el mundo ,tu elijes , solo tienes que firmar .
-Mmm... - lo pensé un minuto .
Sin pensar mas firme el contrato .
Me desmaye un poco y después sentí como mi piel se derretía y mis sentrañas se queman dentro de mi .
-creiste que ser la muerte seria fácil , jajajaja ....
Río con gran felicidad al verme arrastrando .
Al despertar me levante del suelo y fui corriendo al baño mas sercano me mire en el espejo y ...
-Haaaaaa ....
-mi rostro no esta solo soy un esqueleto con expresión ...es genial esto es ...real .
Fui a la sala central y en la mesa a un lado del contrato había una carta que decía :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para : la muerte
De : el arcángel
Hola , nueva muerte ,
Aquí esta tu primera tarea en el oráculo que esta en la mesa junto con tu túnica que es obligatoriamente que la uses ,
Espero no te arrepientas de esto , saludos .
Arcángel .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-genial , la tarea es traer a una joven pareja de París .
Los chicos partieron de la casa de la joven a un restaurante muy lindo cenaron y saliendo del lugar caminaron por la acera después de un momento un conductor ebrio los arrastro por toda la calle , la chica perdió las dos piernas , sus gritos se escuchaban asta el otro lado de la ciudad mientras ella moría lentamente el chico murió al instante por la destrucción total de su cráneo bajo la llanta todo el para brisas lleno de sangre y el conductor salio del auto rápidamente con un arma y se disparo en la boca gritando ," ¡¡¡muerte por muerte !!!"
Yo solo pude ver todo en cámara lenta el chico llego con migo y me pregunto por su novia le dije que aun no moría pero que el tenia que marcharse al cielo.
-y ella ? Cuando morirá tu eres la muerte debes de saber ?...
- largo !!!. Le grite .
Yego un ángel por el y se lo llevo gritando de angustia por saber de su amor .
La chica aun no moría ella yacía en la calle son sus ojos cada segundo mas pálidos me puse a su lado y le dije al oído.
Es hora de irnos ...
Ok , ya voy mi amor .
Fue lo ultimo que dijo , el ángel volvió y se la llevo muy calmada .
El conductor llego al final , tuve que ser mas duro con el , me Prendí en llamas y lo envíe al infierno sin decir palabra alguna .
Algo bueno de este trabajo es que los buenos llegan antes y puedo ser jentil con ellos ,pero con los malvados me convierto en un monstruo distinto y sin sentimiento alguno .
ESTÁS LEYENDO
El Dia En Que La Muerte Murio
Random¡¡¡¡¡Advertencia !!!! Esta es una obra completamente hecha para entretener . Ya que en ella existen escenas y comentarios de relaciones sexuales explicitas Y/o comentarios contra la iglesia y demás . SOLO ES PARA ENTRETENER !!! Gracias que la disfr...