Me di cuenta de que estaba lejos de mi casa, no conocía nada por donde estaba, estaba en medio de la nada, no había casas, no habia muchos negocios, no sabía cómo devolverme no conocía nada por ahí, ¿donde carajos me trajo este estúpido? Ay lo detestoooo, y yo como boba diciendo que le iba a dar una segunda oportunidad, que idiota fuí.
Empecé a caminar sin rumbo fijo, como alma en pena, entre más caminaba, más perdida estaba, no sabía que hacer, dejé mi bolso, donde se encontraba mi dinero y mi celular, no tenía nada con que comunicarme con alguien para que me recogiera, de repente ví una señora que tenía auto, supuse que me podía ayudar.
Tu: hola, estoy perdida, me podría prestar su teléfono para llamar a alguien que me venga a recoge ¿si? -le dedique una sonrrisa a la señora
Señora: ¿que le pasa? alejese de mi, ¿me quiere robar mi teléfono?
Tu: no señora de verdad, ¿me podría ayudar? Esque no se donde estoy
Señora: no la puedo ayudar, en estos tiempos en nadie se puede confiar, adiós -subió a su auto y me cerró la puerta fuerte y se marchó.
Cuando ya iba lejitos le saque dedo medio, ¿que le pasa? Me vio cara de ladrona
Seguí caminando ya un poco cansada y con frío, como tenía un short corto y una blusa con manga corta, estaba que se me congelaba las piernas y los brazos, para mi desgracia se me despegó mi sandalia, me dejó en la calle, pero no me importó, seguí caminando tuerta con mi sandalia despegada, no sabía si reírme o llorar y para terminar de empeorar la situación empezó a llover, y me dio mucho más frío, estaba arta de mi sandalia despegada y la tiré lejos no se donde, seguí caminando con los ojos aguados y empapada de agua, con un pie descalso, pise un vidrio y me corté en la planta del pie, me senté en una banca donde descansé mis adoloridos pies y me trate de sacar el pequeño vidrio, pero no pude, comencé a llorar, no sabía que hacer, estaba en medio de la nada, sin ningún recurso, con personas malas al rededor que no te ofrecen ayuda y con un pie sangrante, desearía estar en mi casita acurrucada en mi cama viendo tv, si no fuera por el estupido de dylan, lo detesto!!
Vi pasar un auto muy, muy lindo, un range rover negro, el auto pasaba lento, tenía lo vidrios polarizados y el piloto bajó el vidrio lentamente...
************************************
Hola chicas sexys, las amo lectoras, gracias por leer!!! ❤❤❤ y también por estar siempre pendientes 💋💋💋Si quieres que te dedique un cap dímelo en lo comentarios y estarás en el siguiente capítulo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Nerd (Niall Y Tu) (Hot)
RomanceMe llamo _______ tamer, soy de estados unidos pero me voy a mudar con una tía a Londres ya que empezare la universidad, estudiaré en la universidad más prestigiada de todo Inglaterra ya que me la paga mi tía, no soy virgen un patán llamado dylan fue...