Christopher en la imagen.
Christopher's pov
Estaba en mi casa vistiéndome para los 15 años de mi mejor amiga, yo ya tenia 17 (digamos que Chris tiene 17 años aquí ) Ya estaba listo, me estaba asegurando de que todo esté bien por qué yo sería el chambelán de la Quinceañera bueno de ____ ,ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria, es la única que nunca me a fallado y en la cual confió y la quiero mucho, ella me apoyó cuando mis padres se separaron y también cuando decidí viajar a Estados Unidos para cumplir mis sueños y ayudar a mi familia. Pero me preguntó por qué me pidió a mí que fuera su chambelán y no a su "crush" Erick. El echo de que su crush sea el me molesta un poco, no se por qué si Erick a mí me cae bien desde que lo conocí en un reality show llamado la banda, era un concurso para crear una nueva boy band Latina, los ganadores serían 5 chicos. Esos 5 chicos fuimos Erick, Zabdiel, Richard, Joel, y yo. Mi mejor amigo es Zabdiel, con el tuve una conexión especial desde el inicio, lo quiero como un hermano, bueno a todos, pero a Zabdi más.Me estaba echando perfume cuando entra mi mamá, Yenny.
- Chris hijo apúrate que ya estás tarde y de seguro ___ ya te está esperando
Chris- si Ma, ahora bajo para ya irnos, te amo
- te esperamos, te amo igual hijo
~~~~~~~
Ya avía llegado y resulta que _____ se atrasó por qué tuvo un problema con su vestido o algo haci, nadie sabía cómo era el vestido ni de qué color, como se vería ella, etc , ni yo ya que ella quería que todo fuera una sorpresa, eso me daba ansias ya quería verla. Estaba fundido en mis pensamientos asta que mi Mama me saco de ellos y me dijo "ya llego"
Cuando me di la vuelta y la vi llegando fue como..... Solo me quede con la boca abierta____-Hola Chris
Chris- Ho..Hola ___
____- Que tan fea me veo que no puedes ni hablar- dijo graciosa
Chris- no al contrario tú ... Te vez.. Wow Wow
____-Gracias ?
Chris- me refiero a que estas hermosa, boba- dije riendo
____- hey no me digas así y gracias tú no te quedas atrás tontito
Chris-Jaj Bueno ya vámonos que ya estás tarde eh y todos estos reporteros ya llegaron de chismosos
____-si ya vámonos, y hey además no está mi culpa. Y los chismosos como les dices, solo están haciendo su trabajo.
____ pov
Soy ____,____. Soy de Ecuador pero nací en Miami, en donde ahora vivo ya que quise regresar para estar más cerca de Chris.Vivo con mis padres, Lucy y Jorge. La verdad es que soy muy social y bueno ahora mucho más, ya que todo el mundo me conoce por ser la mejor amiga de el gran Christopher Velez que es parte de la mejor banda de el momento CNCO, pero bueno tengo muchos amigos, y mi mejor amiga se llama Natalia, ella es mayor que yo tiene 17 años y es una excelente amiga junto Kathy, Jessica y Laura. Mi mejor amigo es Christopher, el sabe cada uno de mis secretos, bueno casi todos...
Hoy eran mis 15 años, y estaba cumpliendo mi sueño que toda niña quiere su fiesta de 15, bailar toda la noche con el Chico de sus sueños, y si se estarán preguntando por qué digo eso sí mi Chambelán es Chris, mi mejor amigo, bueno pues... la verdad esq Chris a mí me gusta, lo amo, y si no se lo e dicho es por qué tengo miedo a perder su amistad y además él está enamorado de la idiota de Kristina y si le digo idiota es por qué es una perra y no le hace caso a Christopher, no está enamorada de él, solo lo está utilizando para hacerse publicidad ya que quiere ser una "modelo estrella" además ella sabe que yo estoy enamorada de él y hace cosas para verme sufrir. Aparte Chris es muy famoso y tiene a chicas mucho más bonitas cerca de el y por supuesto nunca se fijaría en mí.Bueno Christopher piensa que mi "crush" es Erick lo cual no es para nada verdad , si lo quiero pero como amigo, pero por una parte era mejor que Chris pensara eso. Cuando llegue a mi fiesta y vi a Chris, o por dios casi se me cae la baba, no era la primera vez que lo veía en traje pero este le quedaba estupendamente bien.
~~~~~
Estaba con Christopher, ya aviamos echo todo lo de costumbre y esas cosas que se hacen en las fiestas de 15 años.
Chris me saco a bailar justo cuando pusieron una canción romántica, estaba un poco nerviosa, estábamos bailando viéndonos directo a los ojos y me hacía sentir como una electricidad, estaba decidida a decirle lo que siento hoy.
Seguíamos bailando y me di cuenta que Chris estaba muy pendiente a la puerta.
___-Hey, panda esperas a alguien
Chris-este..mm...
___-hay ya dime
Chris-es que te vas a enojar
___-solo dímelo y ya
Chris-es que invite a Kristina, lo lamento sé que no te cae bien pero entiende q estoy.... - no lo deje terminar
___-si ya se estás enamorado de ella, y ya no te preocupes ya no importa que venga- dije Sinica ya q estaba q lo quería matar por dentro
Chris-ok gracias te quiero enana
___-jaja yo también te quiero bobo, y ven ya vámonos a sentar- justo cuando dije eso llegó la idiota de Kristina
Kristina-Hola Chris ya llegue gracias por invitarme, y espero que no te importe ___-dijo impocritamente ya que sabe q si me molesta
____- Claro que no me molesta- dije con una sonrisa falsa la cual desapareció rápidamente por qué vi a Kristina besando a....Hola, Holis ❤️
Bueno este es mi primer capítulo, está es mi primera novela y espero que les guste!😊 -K🐼💖
ESTÁS LEYENDO
Corazón ciego
FanfictionAveces no te das cuenta de cuanto una persona te quiere por qué te concentras en conseguir el cariño de otra, a la que ni le importas.....o puedes confundir un cariño de amistad con amor....de cuando mi Corazón estaba Ciego esta es mi historia-Chris...