sinopsis

10 2 0
                                    


Me llamo  jess,  en realidad me llamo jessy pero odio  que me llamen por mi nombre completo,  mi hermano es Jackson dallas,  el chico más popular de mi instituto,  por ser guapo y jugar bien al fútbol,  pero a mi no me parece guapo,es mi hermano,  me da asco.   pero es bueno en el fútbol,  de echo yo también,  pero el nisiquira sabe que me gusta el fútbol. Mis padres casi nunca,  por no decir nunca,  están en casa,  prácticamente nos emos criado solos, por que mis padres están muy ocupados en sus trabajos.

Sus 3 mejores amigos justin,  lucas y dereck,  e vivido con ellos desde siempre , pero el único que en verdad siempre me a importado a sido justin,  el es un año mayor que yo,  como mi hermano,  ellos estudian en último año,  justin siempre me a gustado,  desde que tengo memoria diría yo,  lógicamente  mi hermano no sabe nada de esto y tampoco de lo que sucedió hace 12 años,  cuando yo tenía 5 años y justin 6,  creo que nisiquiera justin se acordará, 

Era un día soleado como cualquier otro y estábamos en el patio como la mayoría de días,  teníamos una piscina y aun la tenemos,  lucas,  justin y  dereck estaban con mi hermano en la piscina,  y a mi no me apetecía estar en la piscina,  asique decidí irme a cazar bichos,  pefo torpemente tropeze y me caí,  me hice una herida en mi rodilla,  que sangraba y me dolía mucho la verdad.

-¿que te a pasado? -aparece con la voz un poco agitada justin. 

- Me caí,  y me duele mucho. - Dije entre lágrimas,  que cada vez eran más fuertes.

- No pasa nada jessy,  yo te ayudaré para que no te duela.  -Dijo con una gran sonrisa. Pero desde pequeña odiaba mi nombre. 

- Que no me llames jessy. - Dije gritando y  llorando cada vez más fuerte. 

- Yo...  yo lo siento jess, pero no llores más por favor. - digo llorando,  como si le doliera más que ami,  y eso hizo que dejará de llorar.

- Lo siento justin,  ¿pero tu tampco llores vale?.  - Después de eso el me dio una sonrisa,  y saco el botiquín que se encontraba por allí cerca y me curó mi herida.

- Ya está.  - Dijo sonriente. 

- Gracias justin  . -Le devolví  la sonrisa,  y nos quedamos mirándonos fijamente,  estábamos muy cerca el uno del otro,  y el ami me gustaba y yo a el nose. Enotnces quede en shock,  cuando el me beso rápidamente,  y después se fue corriendo, y nunca más volvió a dirigirme la palabra.

Y nose la verdad,  por que sigo recordando eso,  como una estúpida niña.

Que crees,  ¿que el te quiere y será una historia prohibida?,  no es una novela jess.

Como no, mi subconsciente ,  haciéndome ver mi triste realidad,  pero es verdad ya es hora de pasar página,  pero verlo todos los días y ver como me ignora y verle con otras chicas no ayuda mucho. 

Pero mañna será mi primer día de clase en penúltimo grado,  y nose por que noto que este año será diferente a todos. 





 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi Pequeña Casualidad ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora