Tuesday (Yaima)

194 15 3
                                    

No esta mal, para ser el primer asesinato, por mi Senpai, mi Yugo.

Ni la tetona, ni la peli verde se colocaran en mi camino, pero necesito matar a más chicas, según Info-chan, hoy puede ser que mate a todo el club de ocultismo y al club de kárate, pero necesito aumentar mi agilidad en Ed.Física.

Los asesinatos de ayer fuero muy fáciles, Kokona murió electrocutada y Midori, bueno solo le enterre un cuchillo en el cuello, luego la desmembre y luego la llevé al incinerador, claro, con la ayuda de mi amigo el señor bolsa.

..........

Había pasado toda la clase pensando en como matar a los del club de ocultismo, era mejor atacarles a ellos, ya que tengo la mitad de agilidades que el club de kárate.

Antes de clase, fui a buscar uno de los libros, y se dice que si usas el cuchillo de sacrificio y colocas los cuerpos en el centro desmembrados, tienes el poder de las "manos".

Tendría que probarlo y si era así, mataría dos clubes de un tiro. Ocultismo y Kárate.

Era hora de almorzar, mi...me había hecho un poco de sushi, pero, hambre después plan ahora, conquistar a mi Yugo.

Fui primero a matar al club de ocultimos, antes fui al club de jardinería a buscar motosierra, y deje mis cosas listas para luego poder cambirme y no dejar rastro alguno.

Oka Ruto, mi mayor rival, más que la tetona. Me uní a su tonto club, agarré el cuchillo, cerre las puertas y los comencé a matar uno por uno, bueno, debo asegurarme de que Yugo solo sea mío.

Luego de desmembrar los cuerpos, logre llegar a otra dimensión, había una chica demasiado operada y maquillada. Un tío en llamas, con uniforme de estudiante y un monstruo como la pintura del grito.

Cuando salí, luego de hablar con ellos obviamente, tenía manos, unas siete para ser mas precisa. Rápidamente me cambie a mi ropa de natación.

...........

Sentí un poco de vergüenza, bueno luego de acabar con el club de ocultismo, Kárate y las chicas de la azotea, me falta el 60% de la escuela, pero la vergüenza fue de que me vine a casa con el disfraz de Ladybug.

Estoy observando las fotografías que le saque a mi Yugo. Se vería tan guapo con el traje de Chat Noir.

Decidí dibujarlo, me lo imaginaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yaima Simulator (YugoYYaima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora