01

54 5 0
                                    

sentada pensando en que hacer de nuevo, no tenia amigos con quien charlar, mi corazon no sentia nada por nadie, mi vida era la mas aburrida de todo el mundo,miles de cosas se venian a mi cabeza.
veo a mi mama venir e imagino si estuviera en una cuerda floja y comienzo a reir...

-¿y tu por que ríes tanto?

- ja por nada.

Contesto con un tono de voz muy baja y triste.
De nuevo comienzo a imaginarme cosas increíbles, y de repente escucho...

-¡abid! Arregla tus maletas que nos vamos de viaje.

-¿De viaje? ¿A donde rayos iremos?

-!iremos al pueblo!

Contesta mi mama con una emoción tan grande.

Aun no entiendo por que iremos al pueblo, ahi es un lugar muy aburrido, lleno de personas que no me agradan, familia que te habla bien y anda habalando pestes de ti a tus espaldas y mi pregunta era ¿a que demonios iremos?.

-¡abid apurate!

Escucho gritar a mi mama un poco enfadada.

Me levanto, cogo mi telefono y me dirijo a mi cuarto, pongo musica del guapisimo Bruno mars, me pongo a cantar, elijo mi ropa, y de repente escucho el tono de una notificación en mi telefono, cojo mi telefono y veo..

-*Freddy te envio la solicitud de amistad*

Vi el perfil y veo la foto de un chico

-¿quien rayos sera?

Dije en voz baja mientras lo aceptaba como amigo

Sigo buscando mi ropa y de nuevo mi celular vibra y suena mi tono de mensaje...

-hola

Era un mensaje del chico llamado Freddy, arrugue mi frente y conteste...

-hola :D ¿te conozco?

Me quede mirando y el chico contesto mas rapido que nada, pense: "flash se queda menso a lado de el" jeje

-no, no me conoces pero yo a ti si, tu primo Jack me ha platicado mucho de ti

Mire sorprendida el mensaje, arrugue mi frente y conteste confundida...

-oh genial

Empese a acomodar la ropa en una maleta nueva (les presumo) tome mi teléfono y vi que el chico me dejo en visto😭.


HOLA CHICOS, ESPERO QUE ME ACOMPAÑEN A LEER ESTA HISTORIA NO SE ARREPETIRAN, LOS QUIERO MUCHO Y ME ENCATARIA QUE ME COMENTARAN BESOS.

Amor Platonico Por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora