Única parte.

5.3K 409 138
                                    

"De lo que mi corazón sintió y nunca pude expresar, hoy susurre el sentimiento que, yo antes enterré"

Porque no podías notar que yo siempre estuve para ti, aun cuando sabia que eras diferente no te deje de apoyar.

Te dejaste llevar por el encanto de esa Cenicienta de cabellera larga y rubia, mientras que aquí quedo otro simple plebeyo enamorado de un Romeo que jamás seria notado. ¿Por qué? Simplemente, porque ambos somos chicos.

Recuerdo el día en que te conocí, solamente me acerque a esa sala de música por curiosidad, y escuche varias voces entre ellas la tuya, a la cual en realidad no le tome importancia en ese momento.

Con el tiempo nos volvimos amigos, no puedo negar que mi primer interés fue Chica, pero con el tiempo me di cuenta que no era así, yo te quería sólo a ti.... Freddy.

¿Recuerdas aquel verano en que todos fuimos de viaje por la escuela? Me divertí mucho en aquellos momentos, recuerdo que nos sentamos juntos debido a que Bon y Bonnie iban juntos, y Foxy acababa de volverse novio de Chica por lo cual no quería dejarla sola. Pero, también recuerdo que de regreso de aquel viaje decidiste irte con esa chica de los Toys.

En el regreso a clases estuviste más distante de nuestro grupo de amigos, y más de mí.

Jamás olvidare ese día en que saliendo del ensayo te note abrazándola, la tomaste del mentón, y avergonzado la besaste... frente a mí. No pude hacer nada más que sonreír y fingir que todo estaba bien. Cuando notaste mi presencia te acercaste a mí, tomándole de la mano a ella, recuerdo que me dijiste "Hey Golden, te presento a mi novia"

"Novia"....

Esa palabra me dio justo en donde más dolía, pero no quería preocuparte, o más bien, alejarte de mí, así que solo pronuncie "Muchas felicidades, me alegro mucho por ustedes, buenos deseos de corazón" te dije con una sonrisa que mis lagrimas pretendía ocultar.

Recuerdo que esa noche llore como si no hubiera un mañana. Al día siguiente ni si quiera fui a clases por eso, me sentiría peor si te volvía a ver con ella, con esa cruel Cenicienta.

Los días pasaban y yo no salía de mi hogar, ni si quiera para asistir a entrevistas o algún otro lugar, mis padres se preocupaban al igual que mi manager.

Después de una semana, mi familia logro entrar a mi cuarto, no sé cómo, si yo había puesto seguro a todo.

Recuerdo que mi manager me dijo que tenía planeada una gira, y que lo mejor era hacerla para olvidarme de lo que sea que me pasara, claro que yo nunca le conté a nadie, absolutamente nadie que estuve enamorado de ti, que fuiste tú quien me tenia así.

Acepte hacer esa dichosa gira, para tratar de olvidarte, me dijeron que tenía que asistir una última semana a clases. Me despediría de Chica, Foxy,Bonnie, incluso de los Toys y aquellos chicos de intercambio, dejaría todo atrás para centrarme en ser un buen cantante, y por último, me despediría de ti, dejándote esta carta con todo lo que sentía por ti, mi Romeo.

Se despide de ti un corazón roto.

Adiós.

Y ahí se notaba a aquel Romeo tan nombrado en la carta con lágrimas en los ojos, mientras arrugaba el papel con tales cosas escritas.

Aquel rubio que le entrego la carta se había marchado hace 2 días, sin saber que este Romeo le correspondía sus sentimientos...

Serás siempre mi Romeo || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora