Cap #1

2 1 1
                                    

Hoy era sábado ¡Por fin! Ya me estaba cansando del instituto. Pero, tengo que estudiar Inglés... Ñeeeeh no tengo ganas.

Me levante de mi caliente y suave cama y fui a bañarme. Me saque mi camisón y me enrede en una toalla para ir a abajo para sacar la ropa de él lava ropa, ya que mi mama esta trabajando.

Saque la ropa y la puse a secar. Después volví al baño y me metí a la ducha

- *Toca él agua* auch!!! Esta fría  dije secando me la mano, para después dar vuelta la llave del agua. Regule él agua calentita, como a mi me gusta, y me metí a la ducha.

(...)

Al terminar de bañarme, me seque, me peine, me lave los dientes e hice mis necesidades.

Me vestí con una remera a rayas de color blancas y negras y un short roto, con las típicas converse blancas (La ropa en multimedia)

- Bueno en un rato, me voy de fiesta- Dije para mi sola... Pero resulta que no fui la única que lo escucho.

- Que buena suerte, yo me tengo que quedar a estudiar.- Dijo una voz al otro lado de la pared.

- Estas escuchándome?

- Noooo le estoy hablando a la pared.- Dijo sarcástico.

- Bueno, básicamente estas hablando con migo y estoy del otro lado de la pared, a si que... Si estas hablando con la pared.

- Que ironia.- Dijo él tipo que estaba al otro lado de la pared.- Verdad?.- Volvió a hablar aquel chico.

- Verdad.- Respondí yo.

El Chico De El Departamento De Al Lado  #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora