20 minutos despues…
Mientras trataba de quitarle mi zapato,corria por toda la casa,fui a la cocina por un pedazo de pan,ya mi estómago estaba haciendo ruido,mire el reloj y había pasado ya 20mintos.nuevamente olvide que tenía a alberto en el chat,subi rápidamente,el ya no estaba conectado.supuse estar unos 10 minutos aver si volvía.10minutos que en abrir y cerrar los ojos estaba recostada media parte de mi cuerpo sobre el escritorio,me habia quedado dormida.
SIGUIENTE DIA.
Eran ya las 10 am era domingo un dia muy aburrido sin mirar lo que estaba en mi computadora cerré todo y entre al baño para bañarme,al salir me coloqué esto:baje para buscarlo algo para comer,comi un poco de cereal mientras veía la TV,luego de terminar llame a Ruth,para ver que hacia o asíamos algo,y me comentó que no podía venir por que tenia visitas a sus primas de tijuana,e estaban es su casa y tenía que atenderlos que nos veríamos mañana en la escuela,resignada empecé a cambiar todos los canales aver si encontraba algo interesante,pero no encontré nada…decidí subir y conectarme para estar al pendiente mi Mario & Ariana,al entrar rápidamente se me abrio una ventanita de chat y era de alberto no se por que pero mi corazón empezó a latir rapidamente.
Albeto:lamento haberme ido ayer,pero es que tenia demasiado sueño y hace 20 minutos que te habías ido y no resistí y me fui a dormir…
Tu:lo siento,es que tenia un poco de hambre…espere 15 minutos hacer si volvías y luego fui a dormir-Menti-
Alberto:Bueno en fin que harás hoy?
Tu:nada supongo,hoy es un domingo aburrido,y tu?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~Hola NIÑAAAASS!!PIES AQUI OTRO CAPITULO TARDADO PERO ESTA