Capitulo 5

116 6 0
                                    

Capítulo 5

~transplante~

Narra justin:

____ se veía tan pálida y débil pero aún así se seguía viendo tan hermosa como siempre, recuerdo el día que la conocí su pelo brillante y suave, sus labios carnosos y rosados, sus ojos color cafés claros y esa sonrisa que me alegra todos los días, lo única que me quedaba ahora era admirarla ya que nunca la volvería a ver.

Ya le había avisado a mi mama aunque no estaba muy de acuerdo sabía que aunque ella no quisiera yo lo aria, ala hora del transplanté lo único que hice fue acostarme donde los doctores me indicaron y agarrarle la mano a la persona que amo mientras la anestesia hacia efecto, en lo único que estaba pensando en eso momento era en ___, será que después de esto me seguirá amando? Se avergonzará de mi? Miles de pregunta invadían en mi cabeza.

De un momento a otro todo se volvió negro .

~48 horas después~

Narra justin:

Intenté abrir los ojos pero no podía todo era completamente negro y me acorde lo que había hecho con tal de que ___ volviera a ver.

Escuche voces y luego........

Mama de justin (MJ): hijo, mi amor como estas, como te sientes?

Justin: estoy bien tranquila, como esta ____ ?

MJ: este.....

Justin: que le paso? (Preocupado)

MJ: .......

Justin: mama contesta!

MJ: el doctor dice que no sabe, ella aún no responde

Justin: pero porque? Cuanto tiempo lleva así?

MJ: desde hace 48 hrs

Justin: quiero hablar con el doctor.

MJ: hijo descasa luego podrás hablar con el

Justin: no mama, yo quiero saber como esta ____

Pequeño secreto (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora