Querido Diario (Harry Styles y ___.)

2.2K 33 3
                                    

Bueno mi nombre es Mariana Scosh ,tengo 81 años y me cambiare de casa con mi hijo jack ya que estoy muy vieja para vivir sola.

Estaba el camión de la mudansa, ya nos ivamos,pero ya saven, soy vieja y nesesito ir al baño cada 3 segundos, entre al baño y senti una tabla suelta,pretendi arreglarla pero en ves de eso vi un libro marrón con detalles muy sofisticados,lo tome , estaba por abrir el libro pero gritaron mi nombre aci que supuse que ya era tarde,con mis ganas de ir al baño seguian en pie,no me importo y sali.

llegamos a una gran casa,muy lujosa ,como en esos años 2140 era todo tan tecnologico,esta vieja terca y olvidadisa a penas manejaba un carro volador 3-G .Ya se ,una antiguedad pero bueno,yo no manejaba,era de mi esposo y aun lo guardaba .

Entramos a la casa y ordenaron mis cosas en su cuarto de visitas que ahora seria mio ,me sente en la cama y abri el libro ,en el decia:

Querido Diario...

Mi nombre es ____. tengo 13 años , esta cosa me la compro mi abue y pense que seria divertido escrivir mis put.as estupideses es unas hojas baratas,bueno conenzemos con la mier.da .

Soy una preadolescente con muy bajas calificaciones,casi me expulsan del colegio como 3 veses. Amor... esa pa..palabra no esta en mi vocabulario,e sufrido mastante con esos imbesiles llamados hombres ,la berdad nunca e dado un beso,nunca e tenido novio y menos aun e perdido mi virginidad.Pero claro... soy esa niña antisocial que tiene fantasias de todo tipo con el chico popular del colegio,luego se enamoran de otra y me dejan plantada,ya se,ya se, ellos no lo savian pero aun haci ne hacen daño.

De repente senti la puerta abrirse y me sente arriba de el libro, no se si lo vieron...

Continuara...

Querido Diario (Harry Styles y ___.)(ULTRA PERVER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora