Skyler,Cristal,Jesy,Mark y yo hibamos en el avion y Aun Faltaban unas 2 Horas hasta que llegaramos,Pero Estaba tan emocionada que no podia dormir,Aunque sea Una Vampira eso no significa que No Pueda Dormir de Noche,Al Contrario,Duermo Como una persona Comun,Aunque en la comida preferiria una Hamburgesa con algo de sangre,Nolose eso nunca lo pude controlar,Aun sentada en el asiento junto a la ventanilla,Miraba como la Luna iluminaba el reflejo del avion,De Suerte Jesy Estaba Aun Dormida,Ya que esto podria Ocacionar varios problemas Contra sus Poderes.
En Lo que me Concierte,No Podia Sacar esta Sensacion de Nerviosismo,Era Imposible Hacerlo Desaparecer,Dime quien no se pondria nerviso a estar en unas cuantas horas conocer a tus padres? Pues yo lo estoy.Miraba una y otra vez el reloj que tienen los capatases en su lugar donde hacen las bebidas, ya que no podia prender mi telefono,Eran las 11:53 p.m y Creo que Faltaba menos de una Hora.....No Podia Concentrarme en otra cosa ya que los nervios se hacian mas presente en mi cuerpo cuando la hora de estar en Transilvania era Muy Corta.Con Mis Nervios No Pude notar que Skyler no estaba en su Asiento,Era Raro ya que me sentaba al lado de ella,Talvez habra hido al baño,Es un poco artante estar en el avion despues de 3 horas,Derepente escuche que alguien salio del baño del avion y que estaba a 3 filas de la nuestra aunque cada lugar ocupaba 3 acientos,Asi que estabamos Skyler,Cris y yo pero Skyler prefirio dejarme el luagr de la ventanilla a mi,Se Lo Agradeci asi que ella quedo en el medio de las 3,Unos pasos se acercaron hasta que pude reconcer a Skyler y entonces se sento denuevo en su lugar...
Hey-Susurro Skyler sentandose y colocandose el cinturon de seguridad-No Puedes Dormir??
-Suspire pesadamente-Si,Estoy Nerviosa y un poco asustada-Susurre-
Asustada?-Ahora hablo con voz normal y un poco procupada hacia mi-De que debes estar asustada?
Nolose-La mire por un momento y luego hacia el suelo-Esto es Nuevo para mi,Nisiquiera se que debo hacer,y Si No Soy echa para esto Skyler? Y si tdos se burlan de mi por ser la peor princesa que transilvania pudo haber tenido? O Si mis padres queden decepcionados de mi comportamiento o Algo Parecido-Dije un poco apurada y me agarre de los respaldares de los acientos y estos se empezaron a congelar..
Hey Hey Tranquila _______-Dijo ella tomando mis manos y de su bolsillo saco unos guantes que me parecian familiares-Oye Si Estas Demasiado Nerviosa,Usa estos guantes que antes usabas,Ya que tu tienes 2 poderes que es Hielo y naturaleza...
Tome en mis manos los guantes y esos hermosos colores Negro Y Plateado,Me Parecian demasiado Familiares,Era un Dejavu, Me los coloque con mucho cuidado,Algo en ellos me llamaban la atencion...
Los mire por unos momentos y tratar de recordar Cuando los usaba? Era Hace 2 Años? No Lo Recuerdo...Espera....Empece a recordar que los usaba hace 2 meses pero.... Auch...La cabeza me empezo a doler demasiado
___? ____ Que Sucede??-Pregunto Skyler Preocupada
Solo...-Suspire pesadamente-Solo me vino un dolor de cabeza Muy Fuerte...
No Debio ser Nada...-Dijo Skyler un poco nerviosa-
Encerio Skyler?-Dije Sacrcastica-Si No Debio Ser Nada, Solo Lo Senti como si me hubieran Clavado Una Espada en Mi Cabeza...Auch...
''Pasajeros Por Favor colocar sus cinturones de seguridad,estaremos por aterrizar en unos minutos,Gracias por elegirnos''
Narra Harry:
Aun en el aeropuerto,Mi Vuelo saldria en 2 Horas Mientras Tanto, Necesitaba Comprar una maleta,Ropa,Lo Necesario para pasar por percibido y no ser sospechoso...
Pase por varias Tiendas..Pero habia un lugar que me llamo mas la atencion...Una Peluqueria De Hombres...Admito que Mi Cabello Estaba un poco largo,Me Arme de Valor y entre a este peculiar Lugar,Aunque Fuera el unico ahi adentro,Aun sentia ese Miedo a perder Todos mis años de....Uff Fueron tantos que ya no me acuerdo...
Necesita Que le ayude en algo señor-Dijo Un Hombre un poco mayor que yo, Se Veia de unos 50 Años arededor, Me Sentia un poco Ofendido cuando me dijo ''Señor'' Pero de que me debo Quejar,Tengo 22 Años Cumplidos...
Amm Si Un Corte de Cabello-Dije Lo Mas Cortes Posible, Se Que Las Personas Tienen un grado de Hamibilidad muuy Profundo,Pero yo Al Ser Una Persona Ejem Como Decirlo....''Diferente'' Tendre que ser lo mas amable que fui en mi Larga Vida...
El Hombre me guio hasta una Silla reclinable que giraba,Se podia hacer mas arriba o mas abajo, Era Divertido, Me Recordaba en los tiempos que mi madre me llevaba a cortarme el pelo y me hacia sentar en los autitos para que me divertiera mientras tiraban de mi ruloso cabello pero cuando era Mas Niño yo tenia una clase de canastita, Pero a mi madre no le gustaba para nada ya que me decia que parecia una Niña,y Creo que tomare el consejo de mi madre en cortarme el pelo...
Y Digame Señor Que Clase de Corte le gustaria?-Me Pregunto el Hombre colocandome una clase de mantel alrededor de mi cuello, Admito que era un poco incmodo,Pero era normal de ellos-
Lo Mas Corto y Distinto Al Cual Tengo-Dije frio y el hombre me miro por un momento y levanto sus Hombros y paso el fino peine sobre mi cabello y empezo con la tijera cortarar las puntas de donde llegaban los dientes del Cepillo fino...
1 Hora y Media ya tenia mi corte nuevo,Era mucho mas corto que el cual tenia,Aunque admito que en cualquier momento me comprare un gorrito ya que me daba un poco de frio,Pero deberia Acostumbrarme,Todo Esto Que Hago es Por :______
Al Salir De La Peluqueria,me llamo la atencion un local de ropa para hombre,Algo de cambio de look me hacia falta,me descuide mucho desde el hospital cuando esa bruja me empujo a otro laberinto en mi cabeza,Aun no puedo descifrar porque me miro indiferente?
''Pasajeros Con Vuelo a Transilvania, en Unos Momentos comenzaremos a abordar,coemzaremos a abordar a personas con especialidades,Despues primera clase y Seguirian los Pasajeros de Vuelo Normal, Podran dejar su equipaje en el portaequipaje y esperar su turno, Muchas Gracias''
Era Momento de regresar al juego y coneguir lo que eh estado buscando por mucho tiempo,Eso Es A _____
Continuara...
*---------------------------------------------------------------*
Hola Lectores!!
Les queria Pedir disculpen por mi demoras En las Novelas!!!
Encerio eh estado muy estancada en todo mis horarios,Se que me diran que debo organisarme pero eso intento hacer,no las quiero dejar en espera como siempre...
El Siguiente Cap Sera en dedicacion a alguna de ustedes,Solo Comenten y La Pregunta para mi es...
¿Les gustaria Ser parte de la historia?
Pues despues de esto,Les propongo Que Si quieren participar de la historia,Deben decirme de quien Quieren ser o si quieren ustedes mismos, No Hay Problema,Solo necesito 3 Peticiones...
*Decirme que clase de nombre les gustaria usar,Al Igual que si van a hacer de cantante o de actris.Al Mismo tiempo deben describirme fisico de un personaje en caso de ser inventado.
*La Personalidad del Personaje,No Todos Somos Iguales,Asi tienen que porlomenos ponerme 5 personalidades o mas si lo desean,Puede Ser Buena/no O Mala/lo no me importa y claro el motivo,Solo Quiero tratar de hacerla/o Mejor posible.
*Musica,Saben que la novela esta casi basada en musica entonces necesito que el personaje cante,No Es necesidad mia,Pero que tenga algo en especial Como ____ Rayita es una vampira, Skyler una cazadora de sombras y Mark Un Caster (Para los que no entienden es un brujo,Pero se dice asi por la pelicula, ''Hermosas Criaturas)por eso pido que tenga algo especialen ello,Pero no tanto como pasar a Rayita a menos de Hacerla Villana/no No Hay Problema.
Gracias por su paciencia por leer esto
Solo se aceptaran a los primeros 5 que comenten esta Historia,Espero Aun Tener fieles lectoras...
Voten y Comenten!
XxAmyxX