la mentira

1.2K 89 2
                                    

P.o.v lucy...

Desgraciadamente yo ya me di cuenta de todo... Mi vida a dado un giro de 180 grados.... Por culpa de un pelirosa de ojos jade, que resulto ser un asesino psicópata que encima vive en MI casa... Y encima duerme en MI cama y lo que es peor CONMIGO... dormí con él... Es un puto pervertido y siempre amenaza con mi "tierna y dulce" hermana... Y lo pongo entre comillas por que ella parece no tener inocencia desde que esta con él hermano del psicópata pervertido de nombre Romeo... Me cae bien... Parece majo pero las apariencias engañan.... Paso por lo menos 1 semana desde que están estos dos en mi casa.... Yo voy tan normal a trabajar pero cuando vuelvo me encuentro un estropicio... La última vez casi queman la cocina... Menos mal que se arreglo rápido y no se estropeo nada, eso si que es suerte, casi me convierto en asesina por matar le a él y a su hermano.... Cuando desperté me fui a duchar y a vestirme... Por suerte natsu él psicópata pervertido ya despertó y no me lo tuve que encontrar por las mañana temprano, es un dolor de cabeza... Bueno después de vestirme bsje a abajo donde todos estaban comiendo... Bueno desayunando....

Wendy: buenos días onee-chan -dijo con una sonrisa mientras comía galletas

Romeo: a noche se oían unos gemidos de la habitación que retumbaban la casa -wendy y Romeo se empezaron a. Reír... Natsu casi se atraganta con él café y yo rodee los ojos y me senté en la silla para poder desayunar

Lucy: a lo mejor son tus ronquidos que levantan hasta un elefante -dije con una sonrisa y natsu río, wendy no se quedo atrás

Todos desayunamos con paciencia, Romeo y wendy no dejaban de hablar mientras que yo pensaba en mis cosas y natsu.... Él no se que hará sinceramente

Lucy: bueno vosotros dos al instituto o llegareis tarde -dije mientras bebía mi cafe

Wendy/Romeo: siii -dijeron al unisono desilusionados

Romeo: adiós onii-chan -dijo con una sonrisa y junto con wendy se largaron

Lucy: tu más te vale que no estropees nada cuando regrese -fije terminando mi cafe

Natsu: tranquila muñeca soy de fiar -sonrió sadica mente

Lucy: claro por eso casi me estropeas la cocina -dijo irónicamente y él río

Natsu: iré a hacer mi "trabajo" -se levanto como si nada y lucy lo miro triste

Lucy: si si yo ya me voy -dicho esto salí por la puerta

P.o.v... Natsu...

Sinceramente no se que la pasa... Me mira triste, como me mira enojada, me sonríe aaaaaarg parece bipolar la tia..... Ordene todo, raro en mi... Y salí por la puerta... Suerte que wendy me dejo sus llaves... Que si no, no se como entro para escapar de la poli... Bueno... Me fui a mi próxima víctima... Esta vez es una chica pero y... Que mas da.... Los gritos y él sufrimiento es igual....

P.o.v wendy...

Me fui con romeo al instituto después de desayunar, los de clase creen que tenemos algo por andar todo él día juntos... Y no, es normal que andemos juntos... Él asesino mas famoso vive en mi casa... Y coquetea con mi hermano... Que seamos niños no significa que seamos tontos...

Romeo: oye wendy-san tu hermana y mi hermano pegan como pareja -ne dijo con una sonrisa y yo asentí... Tiene razón

Wendy: siii tienes toda la razón del mundo -dije devolviendo le la sonrisa...

Cuando entramos al instituto habían susurros... Deben de estar hablando de nosotros... Que pasa no tienen viva que se meten en la de los demás... Por esta razón odio él instituto....

Wendy: como odio esto -dije en un susurro que al parecer romeo me escucho

Romeo: y yo, pero ahí que aguantar -dijo susurrando igual

Cuando entramos a clase se volvió a repetir los malditos susurros... Eso ya me arte, su ha lo sera peor calmare wendy, calmate.... YA NO PUEDO MAS

Wendy: NO ESTAMOS SALIENDO QUE OS QUEDE CLARO , ESTAMOS JUNTOS POR QUE NUESTROS HERMANOS SE VAN A CASAR -dije gritando encima de una mesa, lo se es mentira... Y como se entere lucy me va a asesinar..... Sera como natsu... No pude evitar tragar saliva y la cara de romeo era un poema

Chica: a vale creíamos que era otra cosa, lo siento -se disculpo una chica y se fue... Me quede pálida al igual que romeo y nos sentamos en nuestros respectivos asientos...

Romeo: sabes que como se entere mi hermano y hermana nos matan -dijo en un susurro y yo tragedia saliva

Wendy: no te preocupes, yo estoy al tanto de todo... Nos matan seguros -dije con nerviosismo en él cuerpo

Romeo: que conste tu eres la de la idea -dijo silbando y mirando a otro lado

Wendy: a no, si voy yo, vas tu conmigo -dije saltando y él río

Al fin y al cabo nos acabamos riendo por todo.... Además quien niño de 14 años no hace gamberradas a sus hermanos... Aunque esto... Me parece que no lo contamos...

P.o.v normal...

Mientras que wendy y romeo estaba en clases estudiando... Una lucy estaba en su trabajo, haciendo pasteles y de todo, es lo que a ella le gustaba pero ella estaba inquieta con algo... O mas bien con alguien, sin darse cuenta se estaba preocupando y mucho... Y sobre todo de una cabellera rubia y fe ojos color jade que a ella la hipnotizan sin darse cuenta... Acababa hasta sentándose en una silla y mirando por la ventana a ese cielo azul... Y dolo pensaba en una cosa... En natsu.... Y solo en él... En su cabeza no había nadie mas solo él.... Y ella no entendía él por que... Mientras en otro sitio un peli rosa de ojos jades estaba de pie lleno de sangre por su cuerpo.... Y mirando al cielo igual.... En él suelo había un gran cadáver pero a él no le importa... Él sabia perfectamente que pronto la policía vendría pero le daba igual en él cielo solo se imaginaba a la figura rubia de ojos color a chocolate... Y a nadie mas... Él no entendía muy bien él por que.... Era la primera vez que se sentía así... Y mi pregunta de ahora es.... ¿que pasara ahora en adelante?

Continuará

Voten y comenten gracias

cómplice y asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora